The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA?

enero 17, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA?

Jony Beltrán y RC sostuvieron una de las mejores batallas de la temporada de Freestyle Master Series (FMS) México en la quinta jornada del certamen azteca, el pasado 19 de diciembre. Se trató de un duelo cerrado, que se definió a favor del Señor Peligro por muy poco. Jony, pese a la derrota, volvió a manifestar una de sus mejores versiones; muestra de ello fue su desempeño en los minutos a sangre, en donde acumuló la mayor cantidad de unidades por respuesta de la fecha.

                                           Jony Beltrán vs RC. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

El acuñense llegó al duelo contra el de CDMX, luego de haber sufrido una dolorosa y polémica derrota frente a Potencia en la jornada anterior. El choque contra RC no lucía fácil; sin embargo, Jony dejó atrás la caída de la fecha cuatro y se mostró como el freestyler que finalizó en el tercer lugar de la campaña 2019: dominante del formato, confiado, agresivo, contundente y respondedor a los ataques del rival.

El encuentro fue desde el principio un constante intercambio de punchlines efectivos e ingeniosos con el uso de todos los estímulos. No obstante, el clímax del enfrentamiento llegó en la ronda de minutos libres, misma en la que Jony B. sumó 16 puntos únicamente gracias a sus contestaciones. Además, el acuñense obtuvo dicha suma al compás del beat de doble tempo, la especialidad de su contrincante.

Danger y Tess La le otorgaron cuatro puntos por respuesta al campeón nacional de Batalla de los Gallos 2016; Muelas y K-Road le dieron tres; mientras que Ese.O únicamente registró dos.

RC estuvo cerca de igualar la cifra conseguida por Jony. Al del barrio de Tepito, Danger le sumó cuatro unidades; Tess La, Ese O y K-Road, tres cada uno; Muelas, dos más para un total de 15. Por su parte, Garza fue el tercer MC con más puntos en el mencionado rubro en la quinta jornada. El de Nuevo León sostuvo nuevamente una batalla de primer nivel; esta vez ante Yoiker, a quien superó 12 a ocho en la sumatoria de respuestas. Sin embargo, el tercer lugar del ascenso en 2019 dejó escapar la victoria luego de una réplica.

En lo correspondiente a los jueces, K-Road fue quien concedió la mayor cifra de unidades a los participantes (22). Ese.O, más estricto con dichas puntuaciones, solo repartió 12 de las mismas.

Artículo redactado por Luis Manuel Chávez, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: