The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA?

marzo 6, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA?

El pasado viernes 26 de febrero se disputó la Jornada 7 de la FMS México: la sangre, las barras y el inagotable sentido del humor de los MC ‘s le dieron vida nuevamente al certamen azteca. Por supuesto también hubo, como en cada fecha, grandes sorpresas.

Luego de sus extraordinarios minutos libres, Skiper fue el rapero que sumó más unidades por respuesta en la ronda de sangre. A pesar de ser derrotado por Potencia, en un gran duelo que se decidió después de una réplica, el regiomontano consiguió una gran suma de puntos extras por respuesta, incluso, con gran diferencia respecto a sus compañeros. 

                                           Skiper vs Potencia. FMS México 2020 J7. PH: @todosflotanpro

El oriundo de Monterrey es uno de los MC ‘s con mejor cosecha de Puntos Totales por Batalla (PTB). Esto es quizá la mayor demostración de su constancia. Y es que, hasta en los momentos complicados, como en el caso de su enfrentamiento ante Potencia, ha logrado sumar unidades. Incluso el viernes anterior estuvo a punto de ganar el encuentro, en gran parte gracias a lo logrado en los minutos libres.

“El Parásito” inició la ronda a sangre con dobles sentidos y punchlines crudos que levantaron del asiento a sus compañeros, prácticamente a lo largo de los poco más de 60 segundos. El de la Ciudad de México acusó a Skiper (y a los otros participantes) de preparar su freestyle antes de los encuentros, y concretó un par de ingeniosas rimas relacionadas con el  A.K.A. de su rival.

En el minuto de respuesta, el segundo lugar del ascenso en 2019 – 2020 probablemente no llegó a ser tan hiriente como en otras ocasiones, sin embargo, contestó a casi todas las rimas de Potencia de manera contundente y con una muy buena ejecución en cada patrón, puesto que no se trabó ni clavó nada fuera tiempo. Asimismo, el regiomontano dio muestras, como en cada round, de su mayor cualidad, el doble sentido.

Con esto, Alan Ramírez sumó 19 unidades por respuesta y fue el mejor en dicho rubro. Garza, con 12 puntos, se quedó con la segunda mejor cifra de la fecha en el mencionado aspecto. Lobo Estepario (10) completó el podio. Yoiker, por su parte, ganó su batalla frente a B. One, aunque fue quien menos respondió (3).

En cuanto a los jueces, Tess La fue quien otorgó más puntos por contestación (16); le siguieron K. Road y Muelas de Gallo (15), Danger (14) y Ese O (11).

El resultado final del duelo entre “El parásito” y el subcampeón nacional de Batalla de los Gallos en 2019, fue precisamente una de las sorpresas de la tarde del pasado viernes 26 de febrero. Con esto, el camino rumbo al título se complicó para el Skiper, no obstante, no todo está perdido para él, ya que se mantiene todavía en el segundo puesto de la tabla, a la espera de que Rapder y RC disputen sus enfrentamientos pendientes.

Artículo redactado por Luis Manuel Chávez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: