The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA JORNADA 6?

febrero 19, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA JORNADA 6?

Sin lugar a dudas, los MCs más importantes del territorio azteca estaban ansiosos por regresar a la tarima y el pasado viernes 12 de febrero lo demostraron, en la primera presentación del 2021 de la liga de freestyle más importante del país, FMS México, que regresó con una espectacular sexta jornada que ha puesto cada vez más interesante la lucha por el campeonato de esta segunda temporada.

Esta Jornada 6 trajo para los espectadores una fecha llena de sorpresas, como la aparición en batalla de exhibición de dos contendientes al ascenso, Lancer Lirical y Red One. También, se vivieron batallas de alto alarido, pero ha sido el cruce entre RC y Skiper el que se ha llevado los reflectores. Este enfrentamiento que terminó en manos del regiomontano, ha sido catalogado como uno de los mejores de lo que va de esta temporada, y es que el nivel mostrado por ambos freestylers, sin lugar a dudas levantó a más de uno de su asiento y prueba de ello han sido las reacciones en el banquillo de participantes y jueces.

                                                                                  PH: @todosflotanpro

La batalla entre estos dos punteros de la liga fue apretada desde su inicio, sin embargo, los minutos libres fueron los detonantes para elevar las emociones en el escenario. Ambos freestylers se encargaron de sacar lo mejor de su ingenio y para muestra están sus puntos obtenidos por respuesta en este round, donde Skiper inclinó la balanza a su favor sumando un total de 13 unidades, la máxima de la jornada, mientras que RC, su adversario, logró la nada despreciable suma de 12 puntos. En este segundo escalón también aparece Zticma, quien en su batalla ante B One logró sumar 12 puntos extras por sus respuestas.

Repasando también la actuación de los jueces, podemos observar que ha sido Tess La el juez que más puntos por respuesta otorgó, con un total de 18. Enseguida aparece K-Road con 13,

Danger con 11, Muelas de Gallo con 10 y finalmente cierra esta clasificación Ese O con 6 unidades otorgadas.

Tras su notable actuación en esta sexta jornada, Skiper logró su cuarta victoria consecutiva y para redondear su actuación, el oriundo de la Sultana del Norte culmina la fecha en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 13 unidades.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: