The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

FMSMÉXICO: ¿QUIÉN TUVO LA MEJOR PUESTA EN ESCENA DE LA JORNADA 5?

enero 16, 2021

author:

FMSMÉXICO: ¿QUIÉN TUVO LA MEJOR PUESTA EN ESCENA DE LA JORNADA 5?

La última jornada de FMS México estuvo llena de grandes rimas y barras, cosa a la que ya nos tienen acostumbrados, sin embargo los números en las casillas extras también estuvieron presentes. El flow y skills son quizá los atributos más destacados dentro del circuito, pero la puesta en escena es un recurso que tiene el mismo valor y es por eso que vamos a repasar quiénes fueron los mejores dentro de este rubro.

El primer lugar de puesta en escena se quedó en manos de Jony Beltrán con 24 puntos, situación que no es para nada extraña, pues el MC de Ciudad Acuña es también quien lidera esta casilla en el puntaje acumulado de todas las jornadas, sumando un total de 104 unidades y manteniéndose como el único freestyler de la competencia que ha alcanzado las 3 cifras en esta casilla.

El segundo mejor de puesta en escena se lo llevó el MVP de la jornada y protagonista de la mejor batalla de la fecha, RC. Obtuvo un total de 19 unidades y a pesar de que le faltan los puntos del duelo que no ha tenido contra Zticma, el Sr. Peligro hoy en día tiene uno de los mejores promedios dentro de esta casilla, sumando un total de 24,33 como media en sus enfrentamientos, estando incluso por encima de Jony Beltrán.

En tercer lugar quedó Yoiker con 18 puntos. El flow más pesado del país también hace de las suyas con el performance, pues sus actuaciones le han servido para posicionarse como el tercer mejor promedio de puesta en escena con 21,25 puntos de media.

Por debajo de ellos se encuentran Lobo Estepario, Rapder y Garza, quienes obtuvieron los mismos 16 puntos de puesta en escena en sus respectivas batallas. De estos 3 freestylers, el que más extrañeza causa es Lobo, pues ha venido a la baja jornada tras jornada en este rubro, pasando de alcanzar el máximo puntaje de toda la competencia desde la primera fecha (39 puntos) a acumular menos de la mitad en su último encuentro.

Después se posicionan Zticma con 13 y Skiper con 11 unidades, situación que es regular para ellos, pues en este momento se encuentran dentro de los 3 MCs con más bajo promedio dentro de la puesta en escena. Y por último, los que menos puntaje sumaron en esta fecha fueron Potencia y B. One con 10 y 8 puntos respectivamente.

Los gestos, el movimiento y todo el performance son de gran importancia en las batallas de freestyle, pues le dan un punch extra a las rimas que alguien pueda tirar, ¿A quién te gustaría ver con más puesta en escena arriba del escenario? ¿Para ti quién es el que mejor lo domina? Dejanos tus comentarios y no olvides estar al pendiente de nuestras redes oficiales de Urban Roosters y FMS México.

“Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army.”

A %d blogueros les gusta esto: