The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉNES TIENEN MÁS OPCIONES PARA EL PRIMER CORTE INTERNACIONAL?

noviembre 18, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉNES TIENEN MÁS OPCIONES PARA EL PRIMER CORTE INTERNACIONAL?

Se aproxima la cuarta jornada de la FMS México, fecha importante debido al corte establecido que da pie al primer filtro internacional. En el principio de la nueva temporada de la liga mexicana de freestyle, en este blog que es tuyo, se hablaba de aquellos MC’s que pudieran tener una segunda oportunidad en el ámbito global y hoy los resultados, en algunos, son la prueba de ello.

                                        Rapder vs Zticma. FMS México 2020 J3. PH: @todosflotanpro

Al término de la tercera fecha algunos tienen probabilidades más seguras de clasificar al corte internacional, incluso si perdieran su batalla. Otros no, su puntaje es cerrado y ganar les resulta vital para entrar en este filtro.

En aquel inicio de temporada se mencionó la revancha que podría tener Lobo Estepario, no es para menos si su arranque en este año ha sido con pies de plomo, tanto que lidera la tabla con nueve puntos. RC también se puede sumar a esta oportunidad de revancha al ser segundo en la tabla con siete puntos, mismas unidades que Rapder.

Dentro de esta nueva campaña se podrían sumar las gratas apariciones de Skiper y Garza, los ascendidos. Ambos MC’s, dado a su puntaje y posición en la tabla, cuarto y quinto, respectivamente; pueden tener su experiencia en el ámbito internacional. Las actuaciones demostradas en fechas anteriores respaldan los puntos obtenidos por cada uno.

Sin embargo, aun con estas posibilidades, Skiper se encuentra en una complicada situación al tener los mismos puntos que Yoiker y Jony Beltrán (5 unidades), quienes también buscarán su revancha en el filtro internacional tras lo sucedido la temporada anterior.

Es así que los primeros siete lugares de la tabla de FMS México, por su puntaje, tienen amplias posibilidades de entrar al primer corte internacional. Lastimosamente quedan fuera de estas oportunidades B.One, Potencia y Zticma, que no han sumado muchos puntos. La diferencia entre puntajes ya no les permite aspirar un lugar en el filtro.

La próxima fecha de FMS México, que se llevará a cabo a finales de noviembre, echará lumbre, pues los lugares en el primer corte internacional buscan dueño. La motivación está de sobra para los competidores.

Artículo escrito por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: