The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: RAPDER, EL MAESTRO DE LA RONDA DELUXE

diciembre 10, 2020

author:

#FMSMÉXICO: RAPDER, EL MAESTRO DE LA RONDA DELUXE

Hasta este momento, Rapder acumula diez puntos y se encuentra en la segunda posición de la tabla general, únicamente por debajo de Lobo Estepario, quien lleva paso perfecto. Un factor importante para las cuatro victorias de la Bestia de Occidente, ha sido la ronda Deluxe. Suele aprovechar esta última instancia como un fuerte y es -hasta ahora- el que mejor se desempeña en ella.

                                               Rapder vs Garza. FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

De acuerdo con las tablillas de puntuación de los jurados, durante la primera jornada, destacó en la última ronda; fue el mejor en el 4×4 con beat y el segundo con mayor puntuación en el tiempo a capela. Tan solo en el segmento Deluxe, concretó por lo menos 130 puntos de los 325 que sumó en total en aquella victoria frente a Skiper. En la segunda jornada, enfrentando a Yoiker, mantuvo el paso firme; pese a que, según los números de los jueces, fue el peor de los competidores en la primera parte del round, en el complemento logró compensarlo y lo terminó con un total de 101 tantos. Una de sus puntuaciones más bajas en el Deluxe, pero relativamente alta.

En la tercera fecha igualmente aprovechó el último round para derrotar a Zticma, pero donde se hizo particularmente evidente su comodidad, fue en su más reciente cruce con Garza. La cifra del jalisciense en el Deluxe ascendió a 118 tantos a lo largo de 11 patrones. Así, con el complemento de la puesta en escena, flow y skills, culminó con 127 puntos totales de la ronda, el título de MVP y una victoria más. Rapder tiene el promedio más alto en el segmento Deluxe: 113.75 puntos. Sin duda, el MC se acopla muy bien con las implicaciones y exigencias del quinto round. Si es que pretende derrotarlo, su siguiente rival deberá tener en cuenta esta constante y poner especial empeño sobre la recta final.

Artículo redactado por Oscar André Espinosa Rosas, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: