The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: RAPDER, EL MVP DE LA JORNADA 4

diciembre 1, 2020

author:

#FMSMÉXICO: RAPDER, EL MVP DE LA JORNADA 4

Se soltó La Bestia. Con 303.5 puntos, Rapder se convirtió en el MVP de la fecha 4 en la FMS México. El oriundo de Jalisco mantuvo constancia a lo largo de la batalla para sumar puntajes que al final le otorgaron cargar este distintivo, mismo que casi se reflejó en la decisión de los jueces, donde estuvo a punto de llevarse la victoria de forma unánime, sólo Ese O determinó la réplica.

                                           Rapder vs Garza. FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

El propio MC tapatío lo dijo al cierre de su minuto a sangre contra Garza: “porque tú tienes motivación, pero yo tengo un motivo”. No es para menos si ahora está dentro de las dos próximas internacionales: la BDLG y la FMS Internacional.

El jalisciense se plantó ante el de Nuevo León, teniendo ambos picos altos en su batalla, pero acentuándose hacia la parte final, en donde se inclinó más la balanza del lado de Rapder.

Hablando de balanzas, en ésta existió paridad. Tanto en el Easy Mode, así como el Hard Mode, además de las Temáticas y el Random Mode, hubo poca diferencia de puntos. Lo máximo que se llegaron a alejar en puntuaciones fue en la segunda parte de la batalla con 51.5 puntos que sumó Rapder por los 46.5 de Garza.

Y es que después de estas rondas aparecieron las mejores actuaciones de los dos competidores. Sin embargo, es Rapder quien brilló más en el segundo minuto a sangre usando numerosas referencias a la movilidad de la Ciudad de México, la literatura de Dante Alighieri, la gastronomía de su ciudad de origen, Guadalajara, entre otras más crudas como el Vaticano y una primaria.  Incluso, reafirmó su “sangre” en la ronda Deluxe lanzando amenazas de escoger a Valles-T en primera para la BDLG.

Tras esta fecha, es la primera ocasión que Rapder se convierte en MVP de la jornada. Además, “La Bestia de Occidente” está ubicado en la segunda posición con diez puntos, a dos de Lobo Estepario.

Artículo escrito por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: