The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: RC, EL MÁS COMPLETO DE LA LIGA

agosto 26, 2020

author:

#FMSMÉXICO: RC, EL MÁS COMPLETO DE LA LIGA

La FMS México es una competencia muy atractiva y disfrutable, en buena parte, porque podemos encontrar una gran variedad de estilos entre sus MCs. Hoy en día, probablemente, RC es el exponente más completo de su liga, destacándose en el uso del formato y siendo uno de los candidatos más fuertes a quedarse con el título de campeón.

                                                                    RC en FMS México 2020 J1. PH: @payrex

La evolución de RC en los últimos años ha sido notable y lo hemos comprobado en la primera temporada de FMS México, en la que fue uno de los más sobresalientes de la liga, terminando como segundo lugar solo por debajo de Aczino, además de clasificarse a la FMS Internacional donde mostró un nivel muy competitivo.

Su buena temporada no fue casualidad, pues a lo largo de la competencia demostró ser un MC con una amplia gama de recursos al momento de ejecutar sus rimas y una excelente adaptación al formato de la competencia. RC, se ha destacado desde hace algunos años principalmente por su doble tempo, en el que es uno de los mejores del panorama mundial, pero también, es un exponente que maneja un flow y rapeo bastante bien trabajados, así como el uso de skills e ingenio a la hora de atacar. Claro ejemplo de esto, es la jornada 1 de la segunda temporada de FMS México, donde RC hace una batalla solida de principio a fin mostrando todos sus recursos y venciendo sin réplica a Potencia, además de ser quien más puntos sumó de toda la jornada en Skills, Easy mode y Hard mode.

Con lo anterior mencionado, RC será protagonista de esta segunda temporada y luchará en la parte alta de la tabla, como también, seguramente dará mucho de qué hablar en otras competencias nacionales e internacionales.

«Artículo redactado por Antonio Gaspar Neri, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: