The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: RC, EL MEJOR EN FLOW

enero 12, 2021

author:

#FMSMÉXICO: RC, EL MEJOR EN FLOW

Durante la jornada número 5 de la FMS México, que se llevó a cabo el pasado 19 de diciembre de 2020, nos deleitamos con grandes actuaciones de los mejores freestylers de la tierra azteca, en donde con el paso de los días, el nivel de exigencia ha ido aumentando, haciendo que los MCs deban dar ese “extra” en el escenario que los encamine a la victoria. 

                                              RC vs Jony Beltrán. FMS México 2020 J6. PH: @todosflotanpro

Con relación a lo anterior, el MVP de esta fecha, RC, se adueñó de una de las casillas extras en las tarjetas de los jueces, la correspondiente al flow, en la que se califica la forma de rapear y fluir sobre la base. La particular manera de improvisar del originario de Tepito, lo hizo acreedor del primer lugar de esta tabla de puntos y le sirvió para afianzarse como el participante más destacado de la jornada.

Luego de una explosiva batalla ante un duro rival como Jony Beltrán, el denominado Sr. Peligro obtuvo la cantidad de 33 puntos en flow, lo que lo dejó muy por encima de Yoiker y Lobo Estepario, quienes fueron sus más cercanos competidores en este rubro, con 24 y 15 unidades, respectivamente; mismos que a la vez, junto con B. One, son los representantes que le suceden en la tabla de puntos acumulados en este tópico, siendo ‘Yoika’ el único que le pisa los talones a RC, pues en la sumatoria general, este alcanza una calificación de 107, mientras que el Chino ostenta un 109.

La actuación del Profesor del doble tempo dio de qué hablar de principio a fin, ya que desde el Easy y Hard Mode, se notó seguro de sí mismo y dispuesto a conectar las palabras con ritmo y fluidez.

En lo que respecta a las temáticas y al Random Mode, acompañado de las espectaculares bases de DJ Sonicko, RC demostró que sabe aprovechar las instrumentales sin importar los tiempos que estas manejen, pues dejó ver que puede concretar punchlines llenos de rapidez y mucho estilo.

Para los minutos a sangre, una vez más, pudimos apreciar esa combinación de juegos de palabras y velocidad al improvisar que suele hacer el de la capital en los 60 segundos libres, por lo que seguramente más de uno de los fanáticos se puso a levantar las manos desde su casa.

Ya para el deluxe, el intercambio a 4×4 estuvo impregnado de un flow sumamente agresivo y contundente, derivado del momento que guardaba el duelo ante San Jony para ese instante del encuentro, pues el auténtico batallón que nos brindaron, así lo provocó.

¡Si quieres saber más, no te despegues de las redes sociales de Urban Roosters y mantente atento a toda la data e información que tenemos para ti!

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: