The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: RC, EL MEJOR FLOW DE LA JORNADA 3

noviembre 5, 2020

author:

#FMSMÉXICO: RC, EL MEJOR FLOW DE LA JORNADA 3

El pasado fin de semana, la FMS México regresó para su tercera jornada de la actual segunda temporada y lo hizo de una única manera, esto debido al regreso de los espectadores a los eventos en la llamada nueva normalidad. En esta nueva etapa, el público de la capital mexicana se dio cita en el Auditorio BB para ser testigos de un gran espectáculo y sobre todo, de batallas que desde que fueron anunciadas, dejaron una alta expectativa para los aficionados, a lo cual, los diez freestylers no defraudaron, dejando todo en la tarima y complaciendo a los asistentes con sus estilos únicos. Uno de ellos fue RC, quien de nueva cuenta se consagró como el MC que más puntos obtuvo en las casillas de “flow”.

RC fue protagonista de uno de los emparejamientos más esperados de la tarde, pues el “Señor Peligro” se vio las caras ante Yoiker, en lo que tenía tintes con sabor a revancha tras lo sucedido en la pasada Final Nacional de Batalla de Gallos. La batalla llamaba para poder observar a los mejores “flows” de la nación y en ningún momento defraudó, siendo RC el freestyler que más sacó a flote este recurso, y consiguió un total de 38 puntos en este rubro.

El MC oriundo del llamado “Barrio Bravo” se notó sólido en el escenario tal cual lo ha hecho en las tres fechas, donde ha demostrado su gran adaptación en el formato siendo fiel a su estilo único para trasladarlo a cada uno de los rounds. Incluso, es recordado su segundo minuto a sangre, donde RC se vio puesto a prueba por un beat muy peculiar a la celebración del Halloween por parte de DJ Sonicko, el señor peligro se adaptó de gran manera y dejó para el recuerdo uno de los mejores minutos libres de la jornada.

En el segundo lugar de este recuento aparece Yoiker. “El Flow más Pesado” de México se midió ante otro de los grandes exponentes de uno de sus mayores fuertes, el “flow” como es RC, y finalmente, el que se proclamó como el MVP de la jornada alcanzó un total de 30 puntos en este casillero.

Finalmente, cierra el top tres de este rubro el jalisciense B-One. Si bien, el recién ascendido no ha logrado sumar en la tabla general durante las últimas dos fechas, eso no ha impedido que el MC renuncie al estilo que ya le es conocido. B-One consiguió un total de 16 puntos en el casillero de flow, tras su batalla ante Garza, la cual terminó con veredicto de 3-1 en favor del regiomontano.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: