The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: RC ES DUEÑO DEL MEJOR HARD MODE DE LO QUE VA DE LA TEMPORADA

enero 22, 2021

author:

#FMSMÉXICO: RC ES DUEÑO DEL MEJOR HARD MODE DE LO QUE VA DE LA TEMPORADA

A pesar de las dificultades y estragos que a nivel mundial dejó el año 2020, no fue impedimento para que el freestyle se mantuviera más vivo que nunca, y esto gracias a sus protagonistas y a las organizaciones, que hicieron el mayor de sus esfuerzos para sacar a flote cada evento o torneo. Urban Roosters no se quedó atrás y el año pasado los fanáticos comenzaron a disfrutar desde la comodidad de sus hogares de una nueva temporada de la liga española, la argentina, la chilena, el lanzamiento de FMS Perú y por supuesto, la segunda temporada de FMS México, donde los MCs sobrevivientes de la primera temporada, así como los ascendidos, han lucido de gran manera, dejando a México en uno de los puntos de nivel más altos del panorama. 

                                                            RC vs Jony Beltrán. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

Los freestylers que fueron parte de la primera temporada de FMS México han sacado a relucir su experiencia en el formato durante las cinco jornadas que se han suscitado en esta nueva campaña. Los improvisadores han mejorado y se han pulido en cada uno de los componentes del formato FMS, hasta los apartados de mayor dificultad, como es el caso del Hard Mode, donde se han vivido increíbles minutos, llenos de coherencia, ingenio y el punchline característico de la escena nacional.

Hablando de los experimentos, es necesario mencionar a RC, quien es el intérprete del mejor minuto en Hard Mode de esta segunda temporada de FMS México luego de haber obtenido una puntuación de 72,5 en dicho round durante su batalla contra Potencia. Al “Señor Peligro” le bastó una sola jornada para mostrar todo su potencial en la improvisación y lo aprendido durante 2019, inclusive, luego de cinco jornadas, el oriundo de la Ciudad de México ostenta el segundo mejor promedio de puntaje en esta ronda, con una suma de 56,6 puntos por jornada.

Esa misma primera jornada fue testigo del que es el segundo mejor minuto de Hard Mode de la campaña, el cual le pertenece a Rapder. La “Bestia de Occidente” arrancó la campaña cayendo ante Skiper luego de una réplica, sin embargo, esto no fue impedimento para sumar un total de 67,5 puntos en su ronda de palabras cada cinco segundos. Actualmente el campeón internacional de Batalla de Gallos es el mejor en el round de Hard Mode de FMS México, con un promedio de 57,6 puntos por jornada.

La inexperiencia en el formato no ha sido impedimento para que el recién ascendido Skiper forme parte de este top. Durante la quinta jornada que se celebró el pasado 19 de diciembre de 2020, el regiomontano consiguió tres unidades más para continuar escalando en la tabla de posiciones, y en sus resultados, siempre es importante resaltar los puntos que obtiene en el Hard Mode. En su batalla frente a B One, Skiper sumó un total de 61,5 puntos en el ya mencionado round, siendo así el tercer mejor del torneo.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: