The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: TOP 5 DE PUNCHLINES SEGÚN EL PÚBLICO

octubre 4, 2020

author:

#FMSMÉXICO: TOP 5 DE PUNCHLINES SEGÚN EL PÚBLICO

El pasado sábado 19 de septiembre se celebró la segunda jornada de la FMS México 2020, donde gracias al desempeño de los MCs, fue posible observar grandes barras, dobles sentidos y referencias; sin embargo, el público consideró que algunas rimas destacaron del resto, y a través de las redes sociales de Urban Roosters, eligió los mejores 5 punchlines de la fecha.

                                                            RC vs B.One – FMS México 2020 J2. PH: @chinas_powers

El punchline que alcanzó el puesto cinco, surgió en el random mode —con personajes contrapuestos— del encuentro entre El Pote y Garza, donde este último se comparó con el “Káiser de Michoacán” y zaguero emblemático de la selección mexicana de fútbol, Rafael Márquez, y refiriéndose al número 4 que el defensor históricamente portó en su dorsal, Garza aseguró que obtiene la misma cantidad de puntos por parte del jurado: “[…] ¿Quién te respalda? / soy Rafa Márquez, tengo un 4 en la espalda”.

Durante su segundo minuto a sangre, Jony Beltrán dejó el punchline que se ubica en el puesto cuatro, haciendo un name flip con su rival, Zticma. El oriundo de ciudad Acuña aseveró tener en la bolsa la batalla con una ventaja considerable, aplastando a su contrincante como Jesucristo haría con sus estigmas al aplaudir: “Zticma, ¿sabes lo que estoy haciendo? / Te estoy aplastando, soy Cristo aplaudiendo”.

La rima que se colocó en el tercer lugar fue cortesía de Rapder en la ronda de objetos del random mode. Durante su participación, y con un GameCube en la mano, “la bestia de occidente” afirmó que la mayoría de sus rimas obtienen la máxima puntuación del jurado, aludiendo al Nintendo 64: “[…] Por eso no sirves pa’ tanto / Mis rimas son Nintendo, porque de cada seis, cuatro”. Este punchline contribuyó para que el MC de Guadalajara obtuviera el mayor puntaje de la jornada en la ronda y se hiciera con la victoria directa, sumando 3 puntos en la tabla.

En el puesto número dos se encuentra un punchline que Zticma acotó contra Jony Beltrán en su segundo minuto a sangre, en el que recordando la nueva faceta de “San Jony” como divulgador de contenido en YouTube, sentenció que su amigo y jurado, Tess La, únicamente lo utiliza para generar ganancias en su canal: “[…] Siente que tiene amigos el pendejo / los amigos no te explotan pa’ traer baro a sus directos”.

El mejor punch de la jornada según la audiencia, corre nuevamente por parte del MC regiomontano, Garza, esta vez emitido en su primer minuto a sangre. A lo largo de su tercera intervención, el freestyler realizó un name flip combinando calambures, referencias y ataques contra su oponente, dejando un patrón exquisito y digno de figurar en el primer puesto: “Ahora se llama El Pote / Este joto al arroz le echa popote / Me paso de manchado, chapopote / ¡Puras barras!, como el Chapo, Pote”.

¿Cuál fue tu punchline favorito?

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: