The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: TOP 5 PUNCHLINES DE LA JORNADA 3 SEGÚN EL PÚBLICO

noviembre 14, 2020

author:

#FMSMÉXICO: TOP 5 PUNCHLINES DE LA JORNADA 3 SEGÚN EL PÚBLICO

Se confirmó la cuarta jornada de la FMS México para el domingo 29 de noviembre. Todo indica que será un evento inolvidable. Mientras llega el día, seguimos analizando la tercera jornada de la FMS México. En esta ocasión, te contamos cuáles fueron los cinco mejores punchlines de la jornada según el público.

                                       Lobo vs El Pote. FMS México 2020 J3. PH: @todosflotanpro

5) “Estoy mostrando cómo se hace en la tarima, te pintaste diciendo: es harina”.

Este punchline, que fue un ataque de Potencia hacia Lobo Estepario en la ronda Deluxe, fue uno de los más valorados por el público en las redes sociales. En este caso, la rima de Potencia hace referencia al disfraz de Lobo Estepario, quien estaba disfrazado de El Joker. Lobo Estepario tenía pintada la cara de blanco; Potencia completó su línea argumentativa de la ronda Deluxe con este punchline y lo acompañó de una excelente puesta en escena.

4) “Eres el nuevo Pepito te conocen por un chiste”

El contexto de este punchline remite a la rima de Zticma “No mames te la creíste”. En su minuto libre Rapder, quien ganó la batalla, aprovechó esta famosa rima de Zticma para criticar que desde hace un tiempo el rey de la plaza no ha tenido punchlines memorables ni, en general, una buena temporada.

3) “Qué diría tu abuelo que murió en un campo de concentración”

La batalla entre RC y Yoiker fue una de las que nos dejó más momentos inolvidables. En cuanto a esta rima, RC la utilizó en su minuto libre contra Yoiker, quien tiene origen judío y quien aparentemente estaba alardeando de “controlar el business como los judíos”. Con este punchline, RC criticó el hecho de que Yoiker utilizara su ascendencia en ese sentido.

2) “Qué ironía que te mantenga un ingeniero”

En la ronda Deluxe del enfrentamiento entre Skiper y Jony Beltrán se dio otro de los mejores momentos de la tercera jornada. Jony Beltrán le tiró en varias ocasiones a Skiper sobre su profesión de ingeniero. Por eso Skiper respondió con este punchline y a la vez señaló al jurado Tess La, quien comparte fonéticamente su A.K.A con el apellido del inventor e ingeniero Nikola Tesla. Sin duda, este fue uno de los punchlines más ingeniosos de toda la jornada.

  • “Me extraña que siendo cocainómano aspires a tan poco”

Este es el punchline de la tercera jornada que más recordó el público. Potencia soltó esta rima en el que es -probablemente- el mejor momento de la batalla. Lobo Estepario estaba entregando todo su potencial hardcore, al cual Potencia respondió, entre otros, con este crudo punchline. Aunque esto no fue suficiente, pues Lobo Estepario terminó llevándose los tres puntos.

«Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army».

A %d blogueros les gusta esto: