The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: TOP 5 PUNCHLINES DE LA JORNADA 4 SEGÚN EL JURADO

diciembre 4, 2020

author:

#FMSMÉXICO: TOP 5 PUNCHLINES DE LA JORNADA 4 SEGÚN EL JURADO

El pasado domingo 29 de noviembre, se celebró la jornada cuatro y los enfrentamientos dejaron con un muy buen sabor de boca a más de uno, incluyendo al jurado. Es por eso, que, a continuación, te presentamos el top 5 de punchlines según las puntuaciones de Danger, Ese. O, K – Road, Tessla y Muelas.

                                                       Rapder vs Garza. FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro
  • En primer lugar, está Rapder, que protagonizó una icónica batalla contra Garza. Ambos fueron de menos a más, dejando rimas como esta:

“Si tiene razón wey / la calle tiene normas / yo aprendí de ciudad de México / que la calle es reforma.”

Con este patrón durante su minuto a sangre, Rapder logró sumar 14 puntos. Para aquellas personas que no son de México, la calle Reforma es una parte mítica de la ciudad.

  • Por su parte, Garza demostró que podía luchar contra la experiencia de Rapder, es por eso que aprovechó el random mode para expresar lo siguiente:

“Por favor es demasiado grande el Rapder / y termina siendo la Anastasia de Christian Grey / al Yoiker ya le gané, ya vimos, con las manos en el papel.”

Además de que el público presente estalló en gritos, los jueces puntuaron el patrón con 13.5, colocándolo como el segundo mejor de la noche.

  • Otros que protagonizaron una gran batalla fueron Jony Beltrán y Potencia. Este último, aprovechó que Jony B fue perdiendo los estribos y en su último minuto a sangre dijo:

“Hijo de puta mira el premio que te voy a ofrecer / va a ser mi dedo del medio / no te pongas a meditar mejor ponte a hacer el medio / fortuna buda pero por detrás es sacrilegio.”

Potencia se llevó todos los gritos del público y sus compañeros, además de que esta rima consiguió 13.5 puntos, empatando con Garza.

  • En cuarto lugar y de nueva cuenta, está Rapder, con una rima de su segundo minuto a sangre.

“Es que de verdad es una mamada / cada que meto improvisadas te juro que yo detonó todas las granadas / tú si eres de Monterrey presume que carnal asada / pues lo cortó en pedacitos y lo meto en torta ahogada.”

Rima en la cual hace referencia a una comida típica de los lugares donde nacieron, Garza, originario del norte. Mientras que Rapder, nacido en Guadalajara al igual que las tortas ahogadas. El patrón se colocó en el top con 13 puntos.

  • La batalla entre Yoiker y Skiper era una de las más esperadas por el público, es por eso que no sorprende ver a Yoiker en el top, con una rima en el random mode:

“Que quede claro que yo soy todo un cabrón / cuando se trata de las líneas sobre la improvisación / yo ya te he escuchado hablar a ti en el estudio / les faltó en personajes, aquí agreguen el junior.”

Con esta rima, Yoiker hizo referencia a Julio César Chavez Jr, hijo del famoso boxeador. Al final, el patrón acumularía 12.5 puntos.

El próximo 19 de diciembre, cuando se celebre la quinta jornada, el público podrá disfrutar de nuevos punchlines. No te olvides de comprar tus entradas para vivir la experiencia de FMS México con todas las medidas de seguridad en el auditorio BlackBerry.

Artículo redactado por Lexy Villa Martínez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: