The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¡TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN EL JURADO DE LA J2!

octubre 10, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¡TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN EL JURADO DE LA J2!

El pasado 19 de septiembre se vivió la segunda jornada de FMS México 2020, la cual, trajo consigo cinco grandes batallas que conocieron a sus vencedores sin necesidad de réplicas, aunque esto no significa que los enfrentamientos fueran desnivelados, ya que los diez freestylers entregaron todo su potencial para seguir sumando en la tabla de posiciones y para brindarle al público un gran espectáculo. En este artículo, repasamos los punchlines que consiguieron las mejores puntuaciones por parte de Danger, K-Road, Ese-O, Tess La y Muelas de Gallo.

                                                               Muelas de Gallo en FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Garza se posiciona en el primer lugar de este listado luego de soltar su línea “Puras barras, como el Chapo, Pote”. El regiomontano jugó con el nombre de Potencia, primero, abreviándolo como “El Pote”, acto seguido hizo alusión al albur mexicano “comer arroz con popote”, después, con la mención de la sustancia utilizada para pavimentar, el chapopote, y finalmente, poniendo broche de oro con la referencia a uno de los narcotraficantes más afamados de la historia, el “Chapo” Guzman, quien está tras las rejas, o como dijo el recién ascendido, tras las barras. Este punchline correspondiente al tercer patrón del primer minuto de sangre de Garza obtuvo una calificación de 15,5 puntos.

En el segundo puesto aparece Jony Beltrán. El oriundo de Acuña se midió ante Zticma, saliendo victorioso de la batalla. En su segundo minuto libre, “San Jony” retomó el concepto de los estigmas que, de acuerdo a la historia, son las heridas y marcas en el cuerpo que sufrió Cristo en el momento de su crucifixión. “Te estoy aplastando soy Cristo aplaudiendo”. Este patrón de Jony B alcanzó el puntaje de 15,5, empatado con Garza.

Uno de los rounds más recordados y más viral de la Jornada 2 de FMS México fue el de objetos que protagonizaron Rapder y Yoiker. En estos minutos, la “Bestia de Occidente” hizo a sus compañeros levantarse de su asiento, luego de soltar un contundente “Mis rimas son Nintendo, porque de cada seis, cuatro”, utilizando la consola de videojuegos Nintendo 64 que se encontraba en el baúl, y separando los números y haciendo referencia al cuatro como la calificación más alta del formato FMS.

En el cuarto escalón de este top, aparece otro recién ascendido a la liga, B-One, quien se plantó de gran manera en el escenario ante un veterano RC, e inclusive, fue el segundo mejor puntuado de los minutos a capela, donde en su tercer patrón, a pesar de ser novato en la liga, utilizó una expresión muy mexicana para hacerle saber al “Señor Peligro” que necesita aún más experiencia: “Si tu amigo es el Lobo dile que te enseñe a ponerle colmillo”, punchline que fue calificado con 14,5 puntos.

Finalmente, para cerrar este listado honorífico, Garza hace aparición de nueva cuenta, ahora en el quinto lugar, esto tras conseguir 14,5 puntos en su quinto patrón correspondiente a su primer minuto de sangre. El sexto lugar de FMS México fue autor de un gran minuto libre, que fue cerrando tras su penúltimo patrón, “Body pack, tu cuerpito en una ziploc”, en un doble sentido a las personas que pierden la vida y sus cuerpos son resguardados en bolsas de plástico.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: