The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN EL JURADO DE LA JORNADA 6

febrero 16, 2021

author:

#FMSMÉXICO: TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN EL JURADO DE LA JORNADA 6

El pasado viernes 12 de febrero, la FMS México tuvo una de sus jornadas más esperadas de la temporada. Con las posiciones afianzándose y definiéndose fecha tras fecha, la lucha por el campeonato y el no descenso dejó grandes intervenciones por parte de los diez freestylers; sin embargo, el jurado consideró que cinco patrones destacaron del resto, ¿cuáles fueron?, ¿quién fue el autor de cada uno?

                                                                                        PH: @todosflotanpro

El puntaje total más alto obtenido en un patrón —14,5 puntos— lo consiguió Potencia durante el inicio de su primer minuto a sangre en su batalla contra Yoiker, donde haciendo alusión a la película de “El niño con el pijama de rayas”, acotó:

Estás traumado de por vida, mierda ven veme a la cara / voy a ser el culpable de que te callas / la razón por la que vistes de esta prenda en esta batalla / es porque eres judío y los otros equipos usan rayas”.

Por su parte, Zticma, “el rey de la plaza”, dio una muestra de su ingenio al abordar la temática “Seguidores”, y acumulando 13,5 puntos en la planilla de los jueces, dejó una barra sobre Jesús y sus doce discípulos en su primera intervención:

Si les pones beats así, no me hago responsable / que me ponga un MC y le parta su puta madre / «yo ascendí a FMS porque nadie me conoce» / Jesús no se quejó y solo tenía doce”.

Con un triple empate, RC, B. One, y Garza consiguieron la suma de 12 unidades en uno de sus patrones de sus minutos a sangre, donde haciendo referencias a marcas, festividades y problemáticas sociales, los tres esculpieron barras atractivas para la audiencia.

RC:

Nunca en tu puta vida / ni siquiera tu exnovia, menos ardida / el RC te viene a tirar tantas líneas que en vez de esta mierda de marca pareces Adidas”.

B One:

Ou shit, que me pongan la base y la rompo / no tienen nada ahora, por eso dejo ese culo roto / este vato no es un Vago, solo eres un verguero / le pego y se escucha: «feliz 14 de febrero»”.

Garza:

¿Ya estás llorando, de forma muy letal? / Ay, el puto niño no deja de llorar / pareces narco, carnal / sabía que al Jony Beltrán le iba a ganar”.

 

La liga mexicana garantiza show, espectáculo y grandes apariciones. ¿Cuáles fueron los punchlines que más celebraste?

 

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: