The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ÚLTIMAS ENTRADAS, ¡NO TE QUEDES SIN ASISTIR A LA JORNADA 4!

noviembre 25, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ÚLTIMAS ENTRADAS, ¡NO TE QUEDES SIN ASISTIR A LA JORNADA 4!

La espera está por terminar. Estamos a unos cuantos días de volver a vivir las emociones de la Freestyle Master Series México en su cuarta jornada de su segunda temporada y no puede haber mejor escenario que la vuelta del público al gran espectáculo que brindarán los diez competidores este domingo 29 de diciembre en el Auditorio BB de la CDMX. En esta nueva fecha, Urban Roosters y FMS México abren de nueva cuenta sus puertas para que los aficionados del freestyle de la capital azteca puedan ser testigos de un evento lleno de emociones, que contará con el ingrediente extra del primer corte rumbo a FMS Internacional y es por ello que el evento está por alcanzar su máxima capacidad.

                                                                                                 @fmsmex

¡Las entradas están por agotarse!, y es que los fanáticos de la Ciudad de México quieren alentar a los competidores que con el paso de las fechas se perfilan como grandes candidatos al título vacante y sobre todo, esta cuarta jornada es determinante para conocer a los primeros cuatro representantes mexas en la fase clasificatoria del evento de mayor prestigio de Urban Roosters, la FMS Internacional. ¿Te vas a quedar sin un lugar?, tú puedes ser parte de una fecha histórica y que marca un hecho sin precedentes, en la vuelta al público en esta nueva normalidad que vive la humanidad.

Estas son algunas de las medidas preventivas que se tomarán para salvaguardar la integridad y salud de los asistentes:

  • Toma de temperatura a los asistentes antes de acceder al recinto: Si esta iguala o supera los 37,5º, no se le permitirá la entrada.
  • Se deberá llevar puesto en todo momento el cubrebocas.
  • Los asistentes deberán lavar sus manos con gel antibacterial antes de entrar al recinto.
  • Para ingresar al recinto los asistentes deberán presentar su invitación o boleto, portar su cubrebocas y limpiar su calzado en los tapetes sanitizantes ubicados previo a la revisión.
  • Tanto en las filas de entrada, como en el interior del recinto, se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros. La distancia estará visiblemente señalizada entre asientos.
  • Los asistentes deberán permanecer en sus asientos y evitar desplazamientos en la medida de lo posible. Solo se permitirá para ir a los servicios.
  • Durante el desaforo se deberá mantener la distancia y abandonar el recinto de una forma tranquila y ordenada.

¡No te puedes quedar fuera, las entradas están por agotarse! Puedes adquirir las últimas entradas disponibles en www.fmstickets.com. Si quieres mantenerte al tanto de las noticias más relevantes de la mejor liga de freestyle en México, sigue las redes de FMS México y Urban Roosters para conocer todos los detalles sobre la jornada.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: