The Urban Roosters
Noticias

#FMSMÉXICO: ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA JORNADA 2!

septiembre 10, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA JORNADA 2!

Septiembre es un mes especial para México, ya que en él se celebra el Día de la Independencia y el Día de los Niños Héroes, dos fechas que sin duda son importantes para toda la población, pero ahora el público del freestyle tiene algo más para agregar al calendario, pues se avecina la jornada 2 de la FMS México.

Yoiker vs Zticma – FMS México 2020 J1. PH: @payrex

La gente estuvo con inquietud viendo pasar las jornadas de los demás países una tras otra, preguntándose por semanas: ¿Y pa’ cuando la de México? Pues se acabaron las dudas.

Tras más de un mes de espera vuelve la FMS México. Después de una primera fecha llena de freestyle y mucho nivel, los mejores 10 MCs del país vuelven a reunirse en la contienda por el título de la temporada. El compromiso es el sábado 19 de septiembre.

Los enfrentamientos de la primera jornada dejaron grandes expectativas para lo que pudieran ser los duelos de esta segunda cita. En lo más alto de la tabla se encuentran Lobo Estepario, Yoiker y Rc, quienes lucharán por las tres unidades para mantenerse en el top 3. Después se encuentran Skiper y Jony Beltrán, dos pesos pesados que de igual forma buscarán su segunda victoria al hilo, sin embargo, su tarea que no será sencilla, pues Rapder, B. One, Potencia, Zticma y Garza no se quedarán de brazos cruzados y seguramente aprovecharán para subir de puesto en la tabla.

Las posibilidades para las batallas son muchas y, a pesar de que los cruces se irán revelando en los próximos días, estamos seguros de que serán duelos de poder a poder.

Al igual que en la primera fecha, el evento se llevará a cabo a puerta cerrada, pero ya quedó demostrado que eso no representa un impedimento para que se haga un espectáculo.

No queda nada más que estar al tanto de las redes de FMS México y Urban Roosters para conocer todos los detalles sobre la jornada.

 

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

 

A %d blogueros les gusta esto: