The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA JORNADA 4!

noviembre 13, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA JORNADA 4!

El próximo domingo 29 de noviembre ha sido elegido para la celebración de la cuarta jornada de la segunda temporada de la Freestyle Master Series México. Como ha sido en la fecha anterior, que se disputó hace apenas un par de semanas, la mejor liga de freestyle en México contará con la presencia de público. Como no puede ser de otra manera, lo hará con las medidas sanitarias indispensables para salvaguardar la integridad de cada uno de los asistentes.

La Jornada 3 de FMS México marcó un hecho sin precedentes en la realización de eventos de freestyle en esta nueva normalidad, y es por ello que esta nueva fecha seguirá sus pasos y los diez MCs podrán sentir el calor del público una vez más en el Auditorio BB de la CDMX, con un 30% de aforo y siguiendo los protocolos sanitarios que marcan las autoridades para garantizar la seguridad de todos los asistentes, competidores y staff.

                                             Minuto de presentación de Lobo. FMS México 2020 J3. PH: @todosflotanpro

Los seguidores del freestyle de la capital del país serán testigos de un evento lleno de emociones y de gran espectáculo, el cual tendrá como ingrediente extra que esta jornada es vital para las aspiraciones de los participantes aztecas de asistir al primer corte clasificatorio de FMS Internacional. Al momento, únicamente el puntero de la liga, Lobo Estepario, tiene asegurado su lugar, mientras que RC, Rapder, Garza, Skiper, Yoiker y Jony Beltrán, protagonizarán batallas de “vida o muerte”, con el único objetivo de sumar en la tabla de posiciones y ser uno de los cuatro representantes de México en el evento de mayor prestigio de Urban Roosters.

Estas son algunas de las medidas que se tomarán:

  • Toma de temperatura a los asistentes antes de acceder al recinto: Si esta iguala o supera los 37, 5º, no se le permitirá la entrada.
  • Se deberá llevar puesto en todo momento el cubrebocas.
  • Los asistentes deberán lavar sus manos con gel antibacterial antes de entrar al recinto.
  • Para ingresar al recinto los asistentes deberán presentar su invitación o boleto, portar su cubrebocas y limpiar su calzado en los tapetes sanitizantes ubicados previo a la revisión.
  • Tanto en las filas de entrada, como en el interior del recinto, se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros. La distancia estará visiblemente señalizada entre asientos.
  • Los asistentes deberán permanecer en sus asientos y evitar desplazamientos en la medida de lo posible. Solo se permitirá para ir a los servicios.
  • Durante el desaforo se deberá mantener la distancia y abandonar el recinto de una forma tranquila y ordenada.

¡Tú puedes estar presente y ser testigo de una jornada histórica! Próximamente podrás adquirir tus entradas en www.fmstickets.com Por lo pronto, te pedimos mantenerte al tanto de las redes de FMS México y Urban Roosters para conocer todos los detalles sobre la jornada.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: