The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA JORNADA 7!

febrero 20, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA JORNADA 7!

Estamos a solo una semana de la más reciente aparición de la liga de freestyle más importante en tierras mexicanas, sin embargo, eso no es impedimento para continuar con las acciones, por lo cual, ¡Ya tenemos fecha para la séptima jornada de la FMS México!: viernes 26 de febrero.

                                                               @fmsmex

Sin lugar a dudas, esta fecha puede ser una de las más cruciales en cuanto a los objetivos de cada uno de los MCs. Para gran parte de los protagonistas, quedan solo nueve puntos por disputar, por lo que cada uno deberá dar su mejor presentación en esta fecha si quieren mantener con vida sus aspiraciones de cara al final de esta segunda temporada. 

Al dar un repaso a la tabla de posiciones de la liga, se puede observar que al menos seis freestylers mantienen encendida la llama de la esperanza de poder portar el anillo de campeón de FMS México que se encuentra vacante. Esto no quiere decir que sea la única pelea a librar por los participantes, pues en la parte baja de la tabla también hay mucho en juego, pues B One, Potencia, Zticma y Jony B, encarnarán una auténtica contienda por librar el descenso.

Esta séptima jornada promete dar el espectáculo y alto nivel que amerita la recta final de la temporada. Los fanáticos del freestyle podrán disfrutar de cinco auténticos batallones que serán decisivos para conocer al nuevo monarca de la liga azteca. La gloria no podrá ser compartida por los diez competidores, y es por eso que esta nueva fecha promete tener un ingrediente extra de dramatismo, y mucha presión para los freestylers, lo cual podría propiciar que cada uno de ellos exploten con su máximo nivel.

Te invitamos a ser parte de esta nueva fecha de FMS México, el próximo viernes 26 de febrero. Podrás disfrutar de cada minuto de la séptima jornada desde la comodidad de tu hogar, sintonizando el canal de YouTube de Urban Roosters. Mantente al pendiente de las redes sociales de FMS México para estar al día de los cruces y todos los detalles de esta Jornada 7. ¡No te la puedes perder!. 

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: