The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: YOIKER, EL REY DE LAS TEMÁTICAS

septiembre 3, 2020

author:

#FMSMÉXICO: YOIKER, EL REY DE LAS TEMÁTICAS

Las rondas de temáticas siempre son atractivas por los momentos explosivos que causan, pues funcionan como un gran estímulo para hacer gala de las habilidades en ingenio de los MC’s, sumado a un formato de 4 patrones de ida y vuelta que permiten desarrollar ideas más estructuradas.

En la FMS México, el MC que mejor partido le sacó a la ronda de temáticas en la reciente primera jornada, fue Yoiker. El poseedor del “flow más pesado de México”, tuvo intervenciones muy destacadas con las temáticas “Personales” y “Discografía”, con las que logró ser el mejor de toda la jornada en este apartado, tras sumar un total de 95.5 puntos.

                                                      Yoiker vs Zticma – FMS México 2020 J1. PH: @payrex

Desde la primera temática, el MC de la capital del país logró conectar rimas eficientes en todos sus patrones; pero fue en “Discografía”, donde vimos el punto más alto de Yoiker esa noche, ejecutando sus 4 intervenciones con el tema de forma magistral y con un grado de coherencia sobresaliente.  En su segundo patrón, Yoiker nos dejó unas de las rimas más memorables de la fecha, haciendo alusión a la incorporación de Zticma al sello discográfico ‘Rich Vagos’, perteneciente al rapero Gera MX, quien es conocido como ‘El Cachorro’:

“Ay, este flow se lo borro, mierda, si viene la patrulla yo no le corro / no es el gato del gato, ¿no entienden a este morro? / por el sello en el que está es el cachorro del cachorro”

Yoiker complemento su ronda con 3 patrones igual de efectivos, que le valieron para tomar ventaja en una batalla hasta ese momento igualada, que culminaría con su victoria de forma directa.

Sin duda, Yoiker se destaca además de por su flow, por el buen uso de las temáticas. Es uno de los MC’s a seguir durante esta temporada, ya que tiene todos los elementos para luchar por el campeonato y, al igual que en la primera jornada, seguirá dando mucho de que hablar con el paso de las mismas.

«Artículo redactado por Antonio Gaspar Neri, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: