The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¡YOIKER PROTAGONIZÓ EL MEJOR MINUTO A SANGRE DE LA TEMPORADA!

noviembre 12, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¡YOIKER PROTAGONIZÓ EL MEJOR MINUTO A SANGRE DE LA TEMPORADA!

No solo ofreció un batallón en su última actuación de FMS, sino que además de llevarse la victoria y dejar memorables momentos dentro del escenario, Yoiker también fue el protagonista del mejor minuto a sangre en lo que va de la temporada. Con 89,5 puntos, su minuto a sangre en la batalla contra RC ha sido el mejor puntuado hasta la fecha.

Yoiker ha venido mejorando cada vez más en las rondas a sangre. En la primera jornada hizo 70,5 puntos y en la segunda fecha solo le alcanzó para 56,5 puntos, pero hoy por hoy el MVP de la jornada 3 puede decir que ha sido el mejor de la temporada en este rubro. Repasemos cómo logró esta hazaña.

                                               Yoiker vs RC. FMS México 2020 J3. PH: @todosflotanpro

RC venía de terminar su primer minuto con unos patrones que encendieron la batalla, pues mencionó lo sucedido en una transmisión días previos al encuentro, en donde Yoiker, de ascendencia judía, rasuró su bigote haciendo alusión a Adolfo Hitler. Es a raíz de esto que se vendría una lluvia de contestaciones para crear el mejor minuto de la temporada.

El flow más pesado del país comenzó reventando el micrófono desde su primera entrada que incluyó un gran punchline “mi abuelo se murió en un campo de concentración // el tuyo no dice nada pues nunca se defendió”. Bajo esta misma línea, el segundo patrón terminó con otro gran remate “Ay sí, habla de mi abuelo como pa’ que eso me duela // cuando este maricon nunca defendió a su abuela”.

Con esa misma explosividad y puesta en escena, Yoiker continuó su minuto dejando rimas como:

“Dice que no fui a las internacionales / pero dime que cuenta más ¿cantidad o calidades?”.

“Dice que me hago el de Hitler para hablar de contraste / quisiste hacer transmisiones, pero tú no pegaste”.

 

“Yo te entiendo que quieras a tu familia // no está hablando el RC, este wey se llama envidia”.

 

Los 6 patrones de Yoiker fueron calificados en promedio entre 9 y 10 puntos, con 7.5 en su patrón más bajo y 11 en el más alto. Desde esta perspectiva podría parecer un minuto regular, pero su valor agregado estuvo en las respuestas. Lo que marcó diferencia fueron las 18 unidades agregadas por contestaciones que Yoiker estuvo lanzando en casi todo el round. Todo esto con el acompañamiento de puntos agregados en las casillas de puesta en escena, flow y skills.

Yoiker logró sacarle provecho a este round frente a un contrincante nada sencillo, por lo que ahora permanece como el MC con el mejor minuto de la temporada. Recordemos que apenas pasó la jornada 3 y aún quedan muchas por delante, así que esperemos la fecha siguiente para ver si Yoiker puede mantener este título o si otro freestyler logra superar su marca.

¡No olvides pasar por las redes oficiales de Urban Roosters para ver todo el contenido que tenemos para ti!

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: