The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMONTERREY: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LETRA?

octubre 23, 2019

author:

#FMSMONTERREY: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LETRA?

El pasado 18 de octubre vivimos la séptima jornada de FMS México en donde tuvimos al venezolano Letra enfrentándose a Yoiker en formato FMS.

La jornada de FMS Monterrey nos dejó exhibiciones por partida doble, la primera de todas fue el B-One vs Garza, dos de los candidatos al ascenso a FMS México 2020, la otra exhibición enfrentó al venezolano Letra contra Yoiker.

Siempre es un gusto ver freestylers de fuera del circuito enfrentarse en formato FMS, pero si además tienen la coherencia y el estilo de Letra la diversión se multiplica. Vimos una exhibición de calidad donde cada rapero se centró en defender sus armas. Cabe destacar el nivel de fluidez de Yoiker sobre los beats de Sonicko. Es uno de los raperos más dinámicos a la hora de fluir de toda la liga, algo que le está valiendo la cuarta posición con una batalla menos.

Por su parte, Letra estuvo muy cómodo en la batalla y nos mostró cómo es capaz de hacer fácil lo difícil, la concatenación de conceptos bajo un marco estructural muy bien definido es una de sus marcas de identidad y una de las armas que le convierten en un rival duro a la hora de defender su papel sobre el escenario. Ojalá podamos verlo pronto batallando en alguna FMS como participante oficial.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: