The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMURCIA: A DOS DÍAS DE LA SEGUNDA JORNADA

junio 6, 2019

#FMSMURCIA: A DOS DÍAS DE LA SEGUNDA JORNADA

Murcia está a punto de recibir a los 10 mejores freestylers del panorama nacional español. Tan solo faltan dos días para la segunda jornada de la tercera edición de FMS España y ya conocemos los cruces.

Tras la primera fecha en Pamplona, algunos MCs encuentran en esta jornada la necesidad de sumar sus primeros puntos. Éste es el caso de Bta y Force. Ambos ya tuvieron que luchar hasta el final en la anterior temporada para poder salvarse y de nuevo vuelven a situarse en la parte más baja de la clasificación. El malagueño se tuvo que enfrentar a Chuty en la primera jornada, el cual parte como favorito para llevarse el título de nuevo tras su bicampeonato. Si ya tuvo una tarea complicada para rascar algún punto, ésta vez será Skone con quién le va a tocar medirse, todo un campeón mundial con ganas de seguir demostrando estar al nivel de la élite. Por parte de Force, quiere quitarse las malas sensaciones que dejó ante Bnet y arrancar la máquina de punchline para intentar batir a otro MC que posee características similares, Blon.

Sin duda, dos de los más destacados en Pamplona fueron Chuty y Bnet. En esta ocasión, se enfrentarán a Walls y Mr. Ego respectivamente. El murciano logró un resultado inimaginable la pasada campaña, teniendo en cuenta que partía como debutante y que apenas había entrado en el circuito profesional, pero este año no ha arrancado con buen pie y solo pudo rescatar un punto en el inicio de temporada. A Mr. Ego, por el contrario, pudimos verle con soltura y situándose incluso por encima de Skone en muchos momentos de la batalla. Es por eso que Bnet, siendo debutante, puede sufrir frente a las tablas y la experiencia de ‘el campeón del pueblo’.

Por último, Zasko y Errecé tendrán ante sí, una batalla de gran trascendencia, ya que actualmente disponen de los mismos puntos al lograr llevarse una batalla con réplica.

No cabe duda, que como siempre, los MCs nos brindarán un fantástico espectáculo y dejarán momentos épicos para nuestra memoria.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: