The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMURCIA: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

junio 13, 2019

#FMSMURCIA: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

El sábado 8 de junio fue la fecha elegida para la vuelta de la FMS España, con otra jornada, al igual que las dos primeras ediciones, en la ciudad de Murcia.

En cada una de las jornadas de FMS, en el canal de YouTube de Urban Roosters, en el apartado de Comunidad, os preguntamos cuál creéis que será el resultado de las batallas. Con esas encuestas, vamos a ver si vuestras predicciones se han trasladado a la realidad:

  • Bnet (94%) vs Mr.Ego (6%)

Dos ascendidos de la temporada pasada se enfrentaban en una batalla inédita en FMS y, como bien pensaba la audiencia, Bnet acabó ganando la batalla sin réplica. Mr.Ego, el cual dio un buen nivel durante la noche, no consiguió ponerse por encima en ninguna de las rondas, quedándose con un punto en su casillero, ascendiendo Bnet a los 6 puntos.

  • Blon (76%) vs Force (24%)

Una de las batallas más esperadas por el buen nivel de la misma en la temporada pasada, y segunda batalla en la que la audiencia acierta con su pronóstico. Blon consiguió imponerse de manera directa al representante de España en el mundial, que, a pesar de haber mejorado bastante en el formato desde su estreno en la temporada 2, continua con 0 puntos tras dos jornadas, mientras que el catalán, con 4 puntos, empieza a escalar en la clasificación.

  • Zasko (86%) vs Errece (14%)

Clásico del freestyle y clásico en la FMS, tercera vez que se enfrentan, con un parcial antes de la batalla de 1-1. Desde el principio hasta el fin, el enfrentamiento fue igualadísimo, todo parecía encaminado hacia una réplica obligatoria debido al buen nivel de ambos participantes, y casi fue así. 3 votos para Errece y dos replicas por parte del jurado acabaron dando los 3 puntos a Alejandro y el primer fallo por parte de la comunidad en su predicción. 5 puntos para Errece y 2 para Zasko en la clasificación global.

  • Skone (73%) vs Bta (27)

Otra de las batallas que se ha dado en las dos temporadas anteriores, y también con un parcial de 1-1, poniendo Skone el marcador a su favor. Quizás no fue la batalla más espectacular entre ambos, aunque dieron un elevado nivel y se cumplió la predicción del publico una vez más. BTAcontinua con 0 puntos mientras que Skone iguala a Errece con 5 puntos en su marcador particular. El derbi malagueño nunca defrauda

  • Chuty (85%) vs Walls (15%)

Primer puesto de la temporada pasada contra segundo, el mejor de la historia de España contra el que esta llamado a quitarle el trono. La temporada pasada fue la primera vez que se enfrentaban de manera oficial en FMSy Walls consiguió arrancarle una réplica a Chuty en su casa, pero, esta vez, incluso estando en su ciudad, no fue posible. Tal y como la gente esperaba, Chuty se llevó la batalla de manera directa, afianzándose en la primer posición de la tabla con 6 puntos, los mismos que Bnet, mientras que Walls sigue con el único punto conseguido la jornada pasada.

4 aciertos y un fallo es el balance de la encuesta realizada en nuestro canal de Youtube, parece ser que el publico sabe bastante del rap improvisado. Si queréis seguir demostrando vuestro nivel en cuanto a predicciones se refiere, os invitamos a visitar el canal Urban roosters y votar en la pestaña de Comunidad.

Articulo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.        

 

 

A %d blogueros les gusta esto: