The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMURCIA: ANÁLISIS PREVIO DE BNET VS MÍSTER EGO

mayo 30, 2019

#FMSMURCIA: ANÁLISIS PREVIO DE BNET VS MÍSTER EGO

El próximo 8 de junio se celebrará en Murcia la segunda jornada de la Freestyle Master Series España, más en concreto en el Murcia Parque, y una de las batallas que podrán presenciar los asistentes y los aficionados del streaming será la de Bnet vs. Mr. Ego. Son los dos MC’s recién ascendidos a la máxima liga de freestyle en habla hispana, aunque no se espera que el formato FMS se les quede grande a ninguno de los dos.

‘El Rey de la Calle’ ha vuelto a la competición nacional tras un año en el que ha ido rascando puntos de varias competencias para llegar a estar en los puestos de ascenso. Ya tiene amplia experiencia en las tarimas, y más en la de FMS, en la que dio grandes momentos durante su primera temporada en la liga. Llega de arrebatarle un punto a Skone en la primera jornada, dejando buenas sensaciones que le pueden hacer dar la sorpresa. Se volverá a enfrentar a Bnet, que ya ha sido su verdugo en dos ocasiones: en la Final de la BDM Valladolid y en las semifinales de la BDM Gold, ambas el año pasado.

Javier, alias ‘Bnet’, viene de demostrar que es un fuerte candidato al título. Ascendió como primer clasificado a la Freestyle Master Series España, en parte gracias a los 40.000 que obtuvo como campeón la Nacional de Batalla de los Gallos.

El madrileño ya demostró su valía en la primera jornada de la FMS, y que está más que adaptado al estilo de competición; Force fue su primera víctima y, junto a Chuty, Bnet fue el único de la jornada capaz de sumar los tres puntos. Fue el mejor en las rondas a sangre y en la ronda deluxe, y se quedó a tan solo dos puntos de batalla de igualar a Chuty como MVP de la jornada (398 para Javier, 400 para Sergio).

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: