The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSMURCIA: ASÍ QUEDÓ EL RÁNKING TRAS LA JORNADA 2

junio 10, 2019

#FMSMURCIA: ASÍ QUEDÓ EL RÁNKING TRAS LA JORNADA 2

La segunda jornada de FMS España ya ha finalizado. Murcia volvió a ser testigo de una gran noche protagonizada por el freestyle. En esta ocasión pudimos ver a los gallos algo más cómodos que en la fecha anterior. Las batallas mantuvieron un nivel muy elevado, y ello hizo que el nivel de exigencia aumentase. En consecuencia, los gallos se están viendo obligados a realizar grandes actuaciones para poder llevarse la victoria de manera directa.

Tenemos que destacar un hecho sorprendente, y es que, en cuanto a posiciones, la clasificación general no ha sufrido ningún cambio, respecto a la jornada inicial.

La zona noble de la clasificación sigue liderada por Chuty que continúa empatado a puntos con Bnet. Skone y Errecé se muestran como posibles perseguidores, pues los dos volvieron a vencer en sus respectivos enfrentamientos, pero esta vez sin réplica, lo que les hace sumar tres puntos muy valiosos. Tras las malas sensaciones obtenidas en la jornada inicial, Blon venció de manera clara a Force y ello le hizo sumar tres puntos que le colocan en la zona media de la tabla. Deberá seguir sumando de tres en tres si quiere acercarse a los puestos altos.

Por abajo todo sigue exactamente igual. Zasko, Walls, Míster Ego, BTA y Force perdieron de manera directa con sus rivales. Zasko se mantiene fuera de la zona del descenso gracias a los 2 puntos que obtuvo en Pamplona. Por su parte, Walls no ha terminado de arrancar y todavía no ha sido capaz de vencer en esta tercera temporada. Sin embargo, sus batallas están siendo igualadas, y el punto obtenido la jornada anterior le hace ubicarse fuera de la zona de peligro. Un poco más abajo se encuentran Míster Ego y BTA. Los dos se están viviendo situaciones similares, pues pese a haber mostrado un gran nivel en las dos jornadas, ello no les ha servido para conseguir la victoria. Las próximas dos fechas serán claves para comprobar cuáles van a ser las aspiraciones de estos dos MCs. En caso de sumar puntos, se encontrarían a tiempo de engancharse a los puestos altos, pero si continúan con su mala racha, sus aspiraciones quedarían bastante mermadas y se pondría en riesgo su permanencia.

En último lugar nos encontramos a Force. El gallego se encuentra en un momento complicado. En el escenario lo está dando todo, pero ello no se está viendo reflejado en la clasificación. A priori, ya se ha enfrentado a dos de los favoritos, por lo que en las siguientes jornadas todo parece indicar que le tocará medirse con sus rivales directos. Ésta podría ser una oportunidad ideal para sumar puntos y dejar atrás el descenso.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: