The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMURCIA: ¿CUÁLES SON LAS PREDICCIONES DE LOS SEGUIDORES?

junio 8, 2019

author:

#FMSMURCIA: ¿CUÁLES SON LAS PREDICCIONES DE LOS SEGUIDORES?

Está a punto de llegar a Murcia la segunda fecha de la tercera temporada de la mejor liga de freestyle del mundo. Los más grandes improvisando volverán a verse las caras sobre el escenario este sábado 8 de junio y la comunidad de ésta cultura ha querido opinar sobre cuáles son sus MC’s favoritos y con más opciones de llevarse los 3 puntos.

Si alguien sobresalió por encima de los demás y dejó buenas vibraciones entre el público en la primera jornada de Pamplona, ese fue Bnet. Sus métricas y complejas estructuras nos asombraron a todos. Es por eso, que gran parte de la gente cree que saldrá victorioso de su batalla ante Mr. Ego. El rey del pueblo también dejó buenos momentos, pero aun así no logró batir a un gran Skone. Un 94% de votantes piensan que Bnet se llevará los tres puntos.

En contraposición con Bnet, Force no estuvo a la altura de lo que muchos esperaban de él en la primera jornada. A su favor, recientemente se ha disputado el mundial por países de freestyle, God Level. El gallego no fue de los más destacados del torneo, pero sí que dejó buenos punchlines para los highlights. Ante él tendrá a Blon, uno de los grandes de la liga que llega con energía renovada tras salir campeón de la regional de RBBDLG en Cádiz. Es por ello que la gente le postula como ganador de la batalla con un 76% de votos a favor entre un total de más de 120.000.

Solo hay un MC en la liga que siempre es favorito sea quien sea su rival, y se llama Chuty. El madrileño esta vez se medirá con Walls, el cual ya logró mantener sus opciones por el campeonato hasta el final la temporada anterior. Aun así, entre la comunidad, el 84% de las personas que han dejado su opinión, creen que Chuty saldrá victorioso.

En Murcia tendremos un duelo de malagueños. Skone luchará por seguir arriba en la tabla y Bta todo lo contrario, de no sumar puntos, probablemente quede en lo más bajo de ésta. Skone parece ser el favorito por la audiencia, ya que un 73% opina que el ingenio superará al doble tempo y la versatilidad de Bta.

Por último, Zasko es el claro favorito para ganar su batalla en Murcia. Deberá enfrentarse a Errecé, un rival duro pero que no empezó con muy buen pie la temporada. Con el 86% de votos a favor, la métrica alicantina pasará por encima del mejor flow de España.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: