The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMURCIA: ESTOS SERÁN LOS CRUCES

mayo 12, 2019

#FMSMURCIA: ESTOS SERÁN LOS CRUCES

La primera jornada de FMS España nos dejó buenas sensaciones. En líneas generales, el nivel mostrado por los freestylers fue muy alto. Por esta razón, gran parte del público espera ansioso la llegada de la segunda jornada.

Deberemos esperar cerca de un mes para que esto suceda. No obstante, desde inicios de este mes de mayo Urban Roosters ha ido publicando los emparejamientos en la cuenta de Instagram de FMS España.

Walls en #FMSPamplona. PH: @antoanz.photography

El primer cruce en salir a la luz fue Blon vs Force, dos MCs que se encuentran en los puestos bajos de la tabla y, que por ello, necesitan los tres puntos para escalar posiciones.

El segundo cruce en ser confirmado fue Zasko vs Errecé. Los aficionados murcianos tendrán el privilegio de escuchar en directo a dos de los freestylers con mayor estilo del panorama español.

Por otro lado, presenciaremos dos enfrentamientos entre gallos de la misma ciudad. Los malagueños BTA y Skone se verán las caras una vez más en FMS. Todo un clásico del freestyle español.

Por su parte, los madrileños Bnet y Míster Ego, que fueron las sorpresas de la jornada pasada, nos darán una batalla caracterizada por el claro choque de estilos entre ambos.

Finalmente, el gallo local, Walls, tendrá que medirse a Chuty. Bajo mi punto de vista, esta batalla tiene todas las características para ser la batalla de la noche.

No olvidemos que el murciano fue el rival directo de Chuty la edición anterior, e incluso logró una réplica en el enfrentamiento directo frente a éste.

A pesar de ser muy pronto para hacer pronósticos finales, esta puede ser una batalla que decante las aspiraciones de cada gallo esta temporada.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: