The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSPAMPLONA: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

mayo 3, 2019

#FMSPAMPLONA: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

El pasado 27 de abril tuvo lugar, en Pamplona, la primera jornada de FMS España. Todos los aficionados al freestyle estábamos ansiosos por ver el comienzo de la nueva temporada. Algunos días antes de la fecha señalada, Urban Roosters publicó, en su cuenta de YouTube, una serie de encuestas sobre los enfrentamientos del evento, para que la gente pudiese manifestar su opinión y así conocer de primera mano, las apuestas de los seguidores.

Lo cierto es que la primera jornada, en tierras navarras, nos dejó varias sorpresas. Se dieron resultados sorprendentes y batallas muy parejas.

La primera batalla de la noche tuvo como protagonistas a Chuty y BTA. El 76% de la gente apostó por Chuty, mientras que el 14% confiaba en una victoria del malagueño y el 10% restante se decantaba por una posible réplica. Chuty no dio lugar a la sorpresa y se llevó la victoria.

La segunda batalla fue Skone vs Míster Ego. En este caso, 36.000 personas votaron en la encuesta realizada por Urban Roosters sobre este enfrentamiento. El 90% de la gente confiaba en la victoria de Skone y tan solo un 10% votó a favor de Míster Ego. En consecuencia, una mayoría clara auguraba una sencilla victoria de Skone. No obstante, Míster Ego hizo una de las mejores actuaciones de la noche y logró una réplica ante Skone, aunque finalmente fue el malagueño el que se llevó la victoria.

Skone fue uno de los que más sufrió, viendo el gran nivel de Míster Ego (PH: @antoanz.photography)

A continuación pudimos ver un Zasko vs Walls. Gran parte del público confiaba en la victoria del murciano, que ya demostró su gran nivel la temporada pasada. Sin embargo, los defensores de Zasko ya avisaban de que venía con las pilas recargadas y que iba a dar mucho de qué hablar este año. Y así sucedió. El alicantino logró la victoria, contra todo pronóstico, tras dos turnos de réplica.

Zasko vs Walls, una de las sorpresas de la jornada

La cuarta batalla de la noche enfrentó a Bnet y Force. Pese a ser nuevo en el formato, el público confiaba mucho en Bnet, alegando incluso, que puede ser uno de los rivales de Chuty esta edición. Para esta batalla 73.000 personas dejaron sus pronósticos, apostando, un 86% de ellos por Bnet, y tan solo un 14% por Force. En este caso, la mayoría sí acertó, pues el madrileño se coronó vencedor de la batalla de manera clara y contundente realizando, para muchos, el mejor desempeño de la noche.

Bnet vs Force, uno de los enfrentamientos de la jornada

Para cerrar la velada, pudimos volver a disfrutar de un clásico del freestyle español: Blon vs Errecé. A pesar de que el valenciano ha sido la bestia negra de Blon en muchas ocasiones, de los 47.000 votos que el público emitió, el 76% vaticinaba una victoria del barcelonés. Lo cierto es que los dos dieron una gran batalla, pero fue finalmente Errecé el que dio la sorpresa y se llevó los 2 puntos, gracias a su victoria con réplica.

Como podemos comprobar, la FMS España sigue ofreciéndonos sorpresas de todo tipo. Es muy interesante analizar y comparar las predicciones de los aficionados. Por esta razón os animamos a participar en las encuestas que Urban Roosters va realizando en todas sus redes sociales.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: