The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

#FMSPAMPLONA: ANÁLISIS DE SKONE VS MISTER EGO

abril 12, 2019

#FMSPAMPLONA: ANÁLISIS DE SKONE VS MISTER EGO

La tercera temporada de la FMS España traerá consigo uno de los regresos más esperados: el de Míster Ego, que vuelve a participar tras descender en la temporada de estreno.

En su retorno a la liga se medirá al malagueño Skone, que viene de coronarse nuevamente como campeón internacional en Perú como ya hizo en 2016, en este caso tras vencer a Cacha en la final del torneo Kingdom. Se trata de uno de los freestylers más en forma del momento, ya que también ofreció un gran papel en Pangea llegando a semifinales junto a Walls.

Skone enfrentándose a Nekroos en Kingdom.

Míster Ego llega de nuevo a la FMS con menos rodaje en competiciones importantes que el resto de sus compañeros, pero tampoco ha estado inactivo. En febrero cayó en semifinales de la Gold Battle Internacional ante Gaviria, y se ha movido por distintas batallas callejeras, una de sus especialidades.

Será sin duda uno de los duelos más esperados de este regreso de la FMS. Ambos freestylers tienen un estilo agresivo y centrado en el punchline. Su anterior enfrentamiento en la liga en el año 2017 se saldó con una amplia victoria de Skone, así que será interesante ver hacia quién decide inclinarse la balanza esta vez.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: