The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSPAMPLONA: VALORACIÓN DE LA BATALLA BLON VS ERRECÉ

mayo 5, 2019

#FMSPAMPLONA: VALORACIÓN DE LA BATALLA BLON VS ERRECÉ

Se esperaba con mucho ahínco la primera jornada de esta tercera edición de la Freestyle Master Series España, por la gran cantidad de grandes enfrentamientos que se iban a poden presenciar. La fortuna hizo que uno de los más esperados fuese el último de la tarde: Blon vs Errecé.

Ambos dieron un gran nivel durante toda la batalla, especialmente en la primera ronda de easy y hard mode. Pero fue en los minutos a sangre donde comenzaron las rimas que más hicieron gritar a la gente. Errecé estuvo mucho más certero con algunos punchlines: “¿Blon te doy la primera lección de un poeta? Hacer copia de seguridad y no perder la maleta”. Sin embargo, Blon no se quedó atrás. Su segundo minuto a sangre fue de lo más espectacular de la tarde: “No voy al gimnasio, pero no problemo. El músculo más importante yo sí que lo entreno”.

La batalla acabó cayendo del lado del valenciano tras una réplica, aunque no todo el público estuvo de acuerdo con la decisión. Probablemente contó más la constancia de Alejandro durante toda la batalla, pues Blon tuvo algunos altos y bajos, pero los altos fueron muy altos: “Como el cuadro, el dos de mayo llegó tu fusilamiento” (haciendo referencia al nuevo tema de Errecé que sale el dos de mayo). En la réplica, Blon tiró demasiado del tema de ‘mono’ en referencia a Errecé, mientras que Alejandro fue algo más variado y más certero. Uno de los clásicos españoles de las batallas se lo adjudicó, pues, el valenciano, al que Pablo ya sufrió en Batalla de los Gallos, en la famosa ronda de octavos de final. El tanteador en enfrentamientos directos entre ambos se decanta para el lado de Errecé con 4 victorias sobre 2 del catalán (3 si contamos la de la Copa Camet de 2018).

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: