The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSPAMPLONA: VALORACIÓN DE LA BATALLA SKONE VS MISTER EGO

mayo 9, 2019

#FMSPAMPLONA: VALORACIÓN DE LA BATALLA SKONE VS MISTER EGO

El pasado 27 de abril arrancó la tercera temporada de FMS España en Pamplona. La capital navarra tuvo el privilegio de acoger la jornada inaugural de la competición y, como era de esperar, esta no defraudó a nadie.

Allí se vieron las caras dos de los personajes mejor construidos de todo el circuito. Por un lado Mister Ego, que tras una temporada ocupando la silla de juez volvía a sentarse junto a sus compañeros como un competidor más, y por otro Skone, que venía de cerrar la pasada FMS con un tercer puesto.

Dos de los hombres más hirientes de todo el circuito se dieron cita en el norte de la península para arrancar esta tercera edición de #FMSESPAÑA,  cumpliendo con creces las expectativas. La batalla fue una de las más emocionantes de la jornada no solo por el resultado, sino por el nivel de ambos freestylers que no decayó en ningún momento.

La batalla se la llevó Skone tras una réplica, sumando sus dos primeros puntos. El nivel del malagueño fue realmente alto desde el comienzo. Mister por su parte también estuvo a un muy buen nivel en gran parte de la batalla, tal vez más irregular que Skone pero dejándonos perlas de freestyle real que es uno de sus sellos característicos.

Se enfrentaban ingenio e insulto, las dos presentes en ambos competidores, y desde luego que la gente disfrutó al máximo de ello. Mister nos regaló un tremendo hard mode, además su presencia y contundencia durante el enfrentamiento certifican que ha vuelto para quedarse. Se le ve más suelto, concentrado y disfrutando del freestyle, sin duda la liga necesitaba a su “villano” favorito.

Poco que decir de Skone, ese hombre que parece rejuvenecer año tras año en las batallas y cuando parece que se va a apagar la chispa vuelve más encendido que nunca. No sabemos dónde está el techo de Chemi, pero lo que sí sabemos es que FMS es de los pocos títulos que no brillan en su vitrina, y esto es una motivación para él, sin duda tiene nivel como para pelear con cualquiera y veremos si Chuty puede conservar su monopolio en la liga un año más.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: