The Urban Roosters
FMS Noticias Rankings

#FMSPERÚ: ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA SEGUNDA JORNADA

agosto 10, 2020

author:

#FMSPERÚ: ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA SEGUNDA JORNADA

El sábado recién pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de la segunda jornada de FMS Perú en su historia. Aquel día vivimos enfrentamientos únicos e importantes para el nuevo orden de posiciones en la tabla, por lo que en esta nota haremos un breve repaso de lo sucedido en esta fecha.

En el primer encuentro de la tarde, Litzen superó al anterior MVP de la primera jornada, Jota, tras un enfrentamiento en el que al campeón vigente de BDLG se le vio bastante cómodo y adaptado al formato. Por otra parte, Jota fue bajando su nivel a medida que avanzaban las rondas, totalmente lo contrario a lo sucedido en su batalla anterior. Con esto, Litzen se ubica en la segunda posición con 4 puntos de clasificación y 448 de batalla, mientras que Jota baja hasta el cuarto puesto con los mismos 3 puntos de clasificación que mantenía, pero ahora sumando 481 PTB.

En la segunda batalla tuvimos la oportunidad de ver enfrentarse a New Era en contra de Choque. Un duelo en el que el campeón mundial de God Level supo hacer gala de su experiencia al imponerse directamente en la batalla. Es así como Choque escala hasta la 5ta posición con sus 3 puntos sumados en clasificación, alcanzando los 424 PTB. Por otro lado New Era no logra repuntar, quedándose en la novena posición, con 0 puntos de clasificación y 409 de batalla.

En lo que fue uno de los batallones de la jornada, tuvimos la oportunidad de ver enfrentarse a Jaze contra Strike. Una revancha de aquella final del 2018 en BDLG, que finalmente tuvo el mismo resultado de aquel entonces. El campeón mundial de God Level 3vs3 se impuso directamente a su rival, haciendo gala de todo su talento y dejándonos un minutazo de respuesta que de seguro será uno de los mejores de la temporada. Con este resultado, Jaze alcanza el tercer puesto con 3 puntos de clasificación, 518 PTB. y el MVP de la jornada. Strike por su parte, se queda en la 7ma posición con los dos puntos de clasificación ganados en la jornada anterior y 423.5 PTB.

Finalmente, en lo que sería la última batalla por los puntos del día, se enfrentaron Skill vs Ramset. Un batallón con todas sus letras en el que Skill supo seguir demostrando el porqué de su inclusión en la lista esta temporada al imponerse, tras una réplica, a su rival en esta batalla. El “10” de la liga trepó así hasta el primer lugar de la tabla con 5 puntos de clasificación y 519.5 PTB. En la otra vereda, el debutante Ramset se ubicó en la 8va posición con un solo punto -a la espera de su batalla pendiente- y 239 PTB.

 

Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: