The Urban Roosters
FMS Freestyle Noticias

#FMSPERÚ: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA CUARTA JORNADA!

octubre 5, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA CUARTA JORNADA!

En una sorpresiva jornada, la tabla presentó cambios drásticos.

La FMS Perú puede ser considerada una de las ligas más apretadas y disputadas hasta el momento, ejemplo de esto es que en las primeras jornadas todos se quitaron puntos mutuamente (a día de hoy ya no queda nadie con la posibilidad de salir campeón invicto) y eso quedó demostrado la jornada pasada. Una muestra de ello es que Stick, Strike y Choque, hasta la jornada pasada en la mitad inferior de la tabla, lograron hacerse con los 5 primeros lugares (acompañados por Jaze y Nekroos que lograron mantenerse arriba)

Mientras tanto, Jota y Skill, quienes venían de mostrarse arriba con bastante soltura, cayeron al sexto y séptimo puesto, después de perder su batalla con Choque y Strike respectivamente de manera directa. Estas victorias, junto con la de New Era sobre Stick, fueron una sorpresa para los espectadores, puesto que la estadística no acompañaba a quienes salieron victoriosos esta jornada; eso es solo una muestra más que las batallas de rap es una competición en la que nadie puede predecir que va a ocurrir y que solo está en los competidores encontrarse con su mejor versión. 

Pese a la sorpresiva jornada del sábado pasado, solo dos MCs consiguieron aferrarse a su zona en la tabla, Jaze y Nekroos se quedaron arriba durmiendo como los líderes. Este resultado no es gratuito, ya que Jaze finalmente logró encontrarse establemente en su nueva versión (mucho más enfocado en el freestyle y manejo de esdrújulas que en clavar un punchline) y Nekroos volvió a demostrar porque es un MC que se ha mantenido vigente por más de 5 años en el top nacional. 

Otra actuación a destacar en la jornada fue la de New Era, pese a que sigue en el último lugar solo se ubica a 3 puntos del segundo, lo que quiere decir que con cualquier resultado favorable es muy probable que salga de esa complicada situación. Otro dato a destacar es que además de su primera victoria consiguió hacerse con el MVP de la 4ta jornada, lo que quiere decir que finalmente encontró la motivación necesaria para luchar la liga más competitiva del país.

Jornada tras jornada la FMS Perú demuestra que es una liga muy abierta y que da pie a muchísimas sorpresas; todos tienen oportunidades de ganar y lamentablemente también cualquiera puede descender. Acercándonos a la mitad de la liga solo el tiempo dirá quien se encontrará con que lugar, mientras tanto todos los espectadores podrán disfrutar de la competencia mediante el canal de YouTube de Urban Roosters.

<<Artículo redactado por Alonso Talavera, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: