The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA PRIMERA JORNADA

julio 20, 2020

author:

#FMSPERÚ: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA PRIMERA JORNADA

La FMS Perú 2020 tuvo un inicio espectacular. Con más de 150.000 personas viendo el streaming a través de las plataformas de Urban Roosters, la primera jornada de la liga peruana nos ha dejado actuaciones muy destacadas por parte de los mejores freestylers del país. A continuación, haremos un breve repaso de lo que nos dejó esta jornada histórica.

En la primera batalla de la tarde, un Skill muy concentrado venció de manera directa a Choque, en lo que fue un batallón de inicio a fin. Con esto Skill suma sus 3 primeros en la clasificación y suma 294,5 puntos de batalla (PTB.), ubicándose en el 2do lugar de la tabla. Mientras que la otra vereda, el de Tablada no pudo sumar puntos de clasificación esta vez, pero sus 215,5 PTB. lo ubican en el 7mo lugar momentáneamente.

La segunda batalla se dio entre Jota y Jaze, donde el primero venció directamente al de Soporte Alterno. Con esto Jota sumó 3 puntos de clasificación y un total de 323,5 PTB., ubicándose en lo más alto de la tabla y convirtiéndose en el MVP de esta jornada. Por su parte, Jaze no ha podido sumar puntos de clasificación en esta ocasión, pero sus 289 PTB. le permiten ubicarse en el 6to lugar de la tabla.

En la tercera batalla de la tarde tuvimos el encuentro de exhibición entre los semifinalistas del Torneo Clasificatorio a FMS Perú, Enzo y Zika. Este último con mucho flow y su muy característica puesta en escena, dejó muy buenas impresiones. Mientras que, Enzo con todo el ingenio y su respuesta al momento, logró llevarse la batalla después de una réplica. Ambos demostraron un excelente nivel y no decepcionaron, por lo que no sería sorpresa verlos el próximo año en la liga.

Cabe recalcar que esta exhibición reemplazó la batalla de Stick vs Ramset, la cual por cuestiones de salud no se pudo dar, y que se aplazó para una próxima jornada.

La penúltima batalla de la noche se dio entre el actual campeón nacional de Batalla de los Gallos 2019, Litzen, y el subcampeón de la edición 2018, Strike. Una batalla donde el ingenio, puesta en escena y doble tempo se hicieron presentes. Strike se llevó la victoria después de una réplica, sumando 2 puntos de clasificación y 225 PTB., colocándose en el 4to lugar de la tabla. Litzen por el otro lado, se llevó 1 punto de clasificación y sumó 238 PTB., colocándose debajo de Strike en 5to lugar.

La batalla que cerró la noche fue Nekroos vs New Era, donde el primero mostró de lo que es capaz y venció directamente a un New Era que no logró total comodidad en el formato. Nekroos sumó 3 puntos de clasificación en la tabla y 232,5 PTB., lo cual le permite ubicarse en 3er lugar; mientras que New Era no pudo sumar puntos de clasificación y sus 201 PTB. lo hacen ubicarse en 8vo lugar.

Esta jornada cumplió con todas las expectativas y más. La 5ta liga profesional está más que lista y lo ha demostrado. ¿Qué te pareció el inicio de FMS Perú? ¿Qué enfrentamientos te gustaría ver en la próxima jornada?

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: