The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA TERCERA JORNADA!

septiembre 15, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA TERCERA JORNADA!

Tres jornadas ya hemos podido vivir en la recientemente inaugurada FMS Perú. Grandes batallas, momentos para el recuerdo y un muy buen nivel nos han regalado los diez mejores freestylers peruanos de la actualidad, quienes han podido adaptarse en gran manera al formato. A continuación repasamos cómo quedó la tabla tras esta tercera fecha.

Pese a caer derrotado frente al MVP de la tercera jornada, Jota, Skill sigue aferrado al primer lugar de la tabla siendo el único en sumar seis puntos hasta el momento. Por la otra vereda, Jota escaló una posición y dos puntos al derrotar al «10» de la liga, obteniendo su segundo MVP de la temporada en solo tres fechas.

Mientras, en la segunda posición está Jaze, quien ganó su batalla frente a Choque tras réplica y sumó dos puntos, hecho que lo llevarían a subir una posición en la tabla. Choque, por su parte, cae dos posiciones y se mantiene 7mo en la tabla, debido a que solo pudo sumar un punto en esta jornada.

En la cuarta posición y con una batalla pendiente, tenemos a Nekroos, quien mantiene los mismos puntos que Jota y Jaze, pero mantiene una batalla pendiente hasta el momento, hecho que podría beneficiarlo y ayudarlo a sacar más ventaja de la que lleva actualmente. Quien le sigue es Ramset, quien se ubica en la quinta posición, con cuatro puntos, tras caer frente al mismo Nekroos en réplica.

Más abajo, en la sexta posición, se encuentra Litzen. El campeón vigente de BDLG Perú no pudo sumar puntos en esta jornada, hecho que le harían descender cuatro posiciones en la tabla. Una caída dura que esperemos pueda revertir el MC de Trujillo.

En la parte baja de la tabla se encuentran Strike y Stick, este último con una batalla pendiente con Nekroos. Ambos acumulan cuatro puntos, los mismos que el quinto lugar de la tabla, por lo que la tabla en la próxima jornada puede sufrir bastantes cambios.

Finalmente, en la última posición y con solo un punto se encuentra New Era, quien cayó tras réplica frente a Strike y no ha podido encontrar su mejor forma hasta el momento en la liga.

A %d blogueros les gusta esto: