The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSPERÚ: CHOQUE SE QUEDÓ CON EL DUELO DE LEYENDAS

octubre 10, 2020

author:

#FMSPERÚ: CHOQUE SE QUEDÓ CON EL DUELO DE LEYENDAS

En uno de los platos fuertes de la sorpresiva jornada cuatro, Choque se hizo más presente que nunca.

  JOTA Y CHOQUE SE ENFRENTARON EN UN BATALLÓN DE LA CUARTA JORNADA – PH: @FMEDINAEFF

La antesala de las batallas era conocida por todos, Jota manteniendo una segunda juventud dejando minutos bastantes disfrutables y llenos de autoridad frente a Jaze, Litzen y Skill; mientras que Choque había tenido problemas encontrándose con su mejor versión en el formato, esto sumado a la lapidaria opinión de la comunidad (En el canal de YouTube y el Twitter de Urban Roosters el 88% opinaba que iba a ganar Jota, frente a un escueto 12% que confiaba en Choque). Sin embargo, el de Tablada demostró que al momento de batallar no importan las predicciones o estadísticas y pudo llevarse 3 valiosos puntos frente al histórico peruano.

La batalla estuvo bastante interesante, Jota dejo los minutos a los que ya acostumbro a todos los fanáticos del freestyle, además de utilizar las palabras de una manera mucho más conceptual por encima del uso literal que puede resultar más efectivo. El MC trujillano recuerda a ratos a lo que hizo Dani en la primera temporada de FMS Argentina, en donde busca divertirse rapeando bien a ganar todos los puntos posibles; esto sin duda lo hace muy disfrutable, pero no es quizás la manera más efectiva de ganar enfrentamientos

Por el lado de Choque, utilizó una táctica similar a la que empleó en su minuto a doble tempo con New Era en la Jornada 2 (que le dio el título a mejor minuto en esa jornada): rapear con energía y siendo honesto, teniendo uno que otro fallo, pero que demuestra es un minuto rapeado con el corazón. Esta fue una de las razones por las cuales Jota no pudo ganarle. En las declaraciones post batalla con Kiara Freestyle comentó: “Choque es muy divertido, nunca sabes por donde te va a atacar (…) creo que me sacó ventaja por que lo he disfrutado mientras rapeaba, hay cosas que dice y no puedes aguantarte y solo te diviertes”.

Con la victoria sobre Jota, Choque se queda en la 5ta posición en la tabla, pero con la menor cantidad de PTB. Sin lugar a duda la liga peruana va a seguir sorprendiendo y va a ser luchada por cada rapero hasta las últimas fechas. Sería correcto decir que cualquiera le puede ganar a cualquiera y que no hay que dar por terminado a un MC después de un par de batallas con un nivel regular; en FMS cualquier cosa puede pasar.

<<Artículo redactado por Alonso Talavera, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: