The Urban Roosters
FMS Freestyle Noticias

#FMSPERÚ: CHOQUE VS JAZE, UN DUELO DE CAMPEONES

septiembre 10, 2020

author:

#FMSPERÚ: CHOQUE VS JAZE, UN DUELO DE CAMPEONES

FMS Perú regresa este 12 de septiembre con su tercera jornada donde nos esperan grandes enfrentamientos, que al igual que las 2 fechas anteriores, prometen superar todas las expectativas. En esta ocasión, habrá un enfrentamiento entre los campeones de God Level 3vs3, y además, campeones de Batalla de los Gallos en 2017 y 2018 respectivamente, Choque y Jaze. Ambos buscan sumar 3 puntos en esta fecha y poder escalar posiciones en esa tabla que esta tan ajustada hasta el momento. A continuación, repasaremos como llegan los freestylers hasta el día donde colisionen en un batallón.

En primer lugar repasaremos como llega Choque a esta jornada. El representante del Colectivo P09 se encuentra actualmente en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos de clasificación y 424 PTB (Puntos de Batalla), esto después de 2 arduas jornadas. En su debut, Choque se enfrentó a Skill, batalla que lamentablemente perdió, pero dejándonos un nivel increíble y demostrando que tiene nivel para estar en la liga peruana. No obstante, en la segunda jornada Choque incrementó su nivel y se marcó un minutazo acompañado del beat de DJ Dmandado, en una batalla muy pareja contra New Era, logrando alzarse con la victoria y sumar sus 3 primeros puntos en la tabla.

Repasa la batalla contra Skill aquí:

Repasa la batalla contra New Era aquí:

Por su parte, Jaze se encuentra en la tercera posición de la tabla de clasificación con 3 puntos de clasificación y 518 PTB. En la primera jornada, se enfrentaría a un Jota en su máximo nivel, perdiendo la batalla y no teniendo un debut soñado. No obstante, en la segunda jornada el de Soporte Alterno se enfrentaría a Strike, en una revancha de lo sucedido en la final de Batalla de los Gallos 2018. En esta ocasión, Jaze desataría todo su nivel y,  dejándonos seguro uno de los mejores minutos de respuesta, ganaría su batalla logrando recuperarse y escalar posiciones en la tabla.

Repasa la batalla contra Jota aquí:

Repasa la batalla contra Strike aquí:

No te olvides de seguir toda la información acerca de la liga peruana a través de las redes sociales de FMS Perú y Urban Roosters. ¡Muy pronto la regresamos con la tercera jornada!

Este 12 de septiembre, los campeones se enfrentarán en una batalla que seguro dará que hablar, y aunque el resultado aún es incierto, sabemos por todos los antecedentes que no nos decepcionarán. No olvides seguir las redes sociales de Urban Roosters y FMS Perú para ser parte de esta jornada.

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: