The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSPERÚ: ¿CÓMO LE FUE A RAMSET EN SU DEBUT EN LA LIGA?

septiembre 3, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¿CÓMO LE FUE A RAMSET EN SU DEBUT EN LA LIGA?

El sábado 8 de agosto tuvo como debutante al freestyler Ramset, la segunda fecha de la FMS Perú 2020 recuperaba a uno de sus competidores más sólidos que venía a demostrar sus ansias de victoria en una lucha incesante por quedarse con los tres puntos de cada jornada. 

                         RAMSET EN SU DUELO FRENTE A SKILL EN LA SEGUNDA JORNADA – PH: @FMEDINAEFF

Ramset, el bicampeón regional de Batalla de los Gallos, fue el mejor en el hard mode, un minuto organizado por la aparición de palabras cada 5 segundos, con un total de 57.5 puntos. A pesar de haber sido el mejor desempeño, podemos constatar en sus declaraciones después de la batalla que aún puede mejorar frente a las exigencias de este round.

Las rondas bajo temáticas fueron las intervenciones más punzantes del competidor limeño. Logró adueñarse del podio como el mejor en esta ronda sobresaliendo por una acumulación de puntaje en las votaciones, dejando en el concepto “Vía Láctea” unos 35.5 puntos y 43 para el concepto “Arequipa”. Es decir, un asalto que seguramente no fue ajeno a celebraciones de los jueces, los competidores y el público telespectador.

Asimismo, nos regaló un batallón frente al actual puntero de la liga, extendida a una réplica donde pudo consumar 1 punto en la tabla frente a la victoria de su rival Skill. Con una batalla pendiente e ignorando el resultado inicial de su derrota, las impresiones sobre su desempeño nos dejan la certeza de que estamos frente a un claro candidato a llevarse el título de la liga profesional peruana. La experiencia ha debutado en el formato más riguroso del panorama profesional. 

Artículo redactado por Jhonatan Eugenio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: