The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSPERÚ: ¿CUÁLES SON LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS DE LA TEMPORADA?

julio 14, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¿CUÁLES SON LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS DE LA TEMPORADA?

Nos encontramos a puertas del inicio de la primera temporada de FMS Perú y las expectativas en lo más alto por todo lo que implica la liga,  más aún por el parón obligatorio por la situación actual. Desde el día uno se darán batallas bastante destacadas. Teniendo a los diez mejores del país, hay muchos enfrentamientos que darán de qué hablar: revanchas, batallas entre las caras nuevas y batallas que nunca se dieron. A menos de una semana de que todo comience, adelantamos cuáles podrían ser los cruces más esperados de la temporada.

Stick vs Jaze

Una de las más esperadas es la batalla entre dos de los freestylers más destacados del panorama. Stick y Jaze, MC ‘s que representaron a Perú internacionalmente en múltiples ocasiones y que han dado un gran nivel, incluso en muchas de ellas alzándose con el título. Teniendo como precedente batallas muy épicas donde se definían títulos de gran relevancia para su carrera como: Sangre inca Internacional 2018, en la final donde ganó Jaze, y la regional de Batalla De Los Gallos en cuartos de final donde el ganador fue Stick, es lo que hace que esta batalla entre estos dos talentos peruanos sea uno de los enfrentamientos más esperados y con más nivel que veremos en esta temporada.

Strike vs Skill

Skill el número 10 de la liga, MC que ganó su puesto después de campeonar en el torneo clasificatorio FMS Perú, es una de las caras nuevas de 2019. Bajo el brazo tiene un podio de Batalla De los Gallos Nacional que es algo que comparte con Strike, freestyler experimentado que es el subcampeón de Batalla De Los Gallos 2018, que también estuvo en Pangea internacional 2019. Existen dos competiciones donde se enfrentaron: en 2019 se encontraron en cuartos de Batalla de los Gallos donde el ganador fue Skill, en una batalla reñida con una réplica de por medio una de las batallas más destacadas de aquella noche, y en Pangea nacional, donde fueron compañeros hasta semifinales, hasta que tuvieron que enfrentarse y el ganador de esa batalla y también de la competición fue Strike. No hay duda que será una batalla muy interesante donde el ganador podría ser cualquiera.

Jota vs Litzen

Dos freestylers que no solo comparten el lugar de nacimiento, sino también el título de Batalla De Los Gallo; Jota en 2015 y 2016 donde logró el subcampeonato internacional contra Skone en Perú, y Litzen en 2019, en una final contra Jaze. Los Trujillanos son de los MC´s más queridos de toda la liga y de ellos no se encuentran batallas oficiales, más que una batalla callejera de Rapzuela donde ganó Jota. Ambos son MC´s muy experimentados en escenario, pero Jota es el MC que hizo que el Perú sea más reconocido internacionalmente en la disciplina y Litzen es el que sigue activo y consolidando al país en lo más alto del freestyle. Es un choque generacional que se ve bastante prometedor.

Choque vs Ramset

Al igual que el cruce anterior, ambos freestylers no tuvieron un cruce oficial en una competición. Por su parte Choque, campeón de 2018 de la regional y nacional de Batalla de Los Gallos y campeón mundial junto a sus compañeros en God Level 3vs3, es de los iconos del freestyle peruano y durante la liga podría enfrentarse a Ramset, el bicampeón regional de Batalla de Los Gallos y cuarto puesto de la nacional pasada, quien es de los freestylers más completos que tiene la liga. El MC también nos representó internacionalmente en Gold Battle 2019 que se dio en España. Este cruce es algo que muchos esperamos ver, sin duda los dos aspirantes al podio de FMS Perú darán el nivel que corresponde.

Nekroos vs New Era

Es la batalla más esperada por muchos; la final de Cruce De Colectivos se vivirá de nuevo en la liga, en un escenario y con un formato profesional. La batalla que tuvieron los MC´s es una de las batallas en plaza más virales que podemos encontrar, enfrentamiento donde ambos freestylers destacaron por su fluidez y gran ingenio, donde se tuvo rimas muy recordadas. Nuestro campeón de God Level 2019 3vs3 es uno de los favoritos a llevarse la liga y New Era es el único freestyler de la liga que ya cuenta con experiencia en el formato. Es de las revanchas más esperadas y gracias a FMS Perú la viviremos este sábado 18 de Julio por el canal de Urban Roosters.

Y, tú ¿qué batalla esperas más en esta primera temporada de FMS Perú?

 

<<Artículo redactado por Romel Suaña, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: