The Urban Roosters
FMS Freestyle Noticias

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA CUARTA JORNADA

octubre 6, 2020

author:

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA CUARTA JORNADA

Culminada la cuarta jornada de FMS Perú podemos mencionar que hasta el momento ha sido la más emotiva y sorpresiva. Una jornada en la cual no solo cambiamos de líder de la tabla, sino que se ajustó a tal punto que una réplica es la diferencia entre mantenerse y descender de la liga. El nivel entregado por los freestylers ha sido excelente, pero como es de conocimiento, siempre hay uno que logra destacar en alguna ronda. A continuación, presentamos al mejor en cada ronda de la jornada 4 de FMS Perú.

                            METZ COMANDANDO AL EQUIPO DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

Comenzando con el Easy Mode, el MVP, New Era, logró dominar esta ronda de manera excelente. Siendo puntuado con 67.5 PTB (Puntos de Batalla) y acreditándose como el mejor en la misma. No obstante, Skill y Stick se quedaron muy cerca de obtener el galardón al ser valorados con 62 PTB y 57 PTB respectivamente. Una de las rimas más destacadas fue la siguiente con la palabra “caricia”.

“Así que hermano yo te gano, tu cierra la boca // este rapero quiere una caricia, pero se equivoca // la caricia de la muerte hoy te toca // la vida te da un golpe, aunque te creas una roca”.

Las valoraciones de los jueces en el Hard Mode fueron muy igualadas. No obstante, Stick logra ser el mejor en esta ronda al ser calificado con 60.5 PTB. Dejando atrás a Jaze que lo hizo muy bien y fue calificado con 57 PTB, y también a Ramset que obtuvo 56.5 PTB. “El rey de las plazas” dejó una rima ingeniosa empleando los elementos de las palabras “cronómetro” y “insípido”.

“Yo no sé qué hace, por eso que ya se traba // ¡hey! príncipe de Persia, el tiempo se te acaba // sabes por eso es que no hay color // no pidas agua, porque tu naciste sin sabor”.

La ronda de temáticas nos permite destacar a Strike, el cual fue el mejor en esta ronda al obtener 46 PTB. Superando a Jaze (42.5 PTB) y Ramset (38 PTB), el del Callao nos enseñó su dominio a la perfección de la temática “E-sports”, dejándonos los siguientes punchlines.

“Ninguno de los tres, yo lo mando pal revés // yo le disparo cual shooter y le pego otra vez // este es el típico chibolo que presume de jugar Fornite // y no conoce el Counter Strike”.

“Como me lo vas a comparar contra el Free Fire // sabiendo que de atrás existía el Half Life // este rapero no me pasa de ronda // el típico niño cabro que siempre activaba la bomba”.

En el Random Mode, el limeño Ramset destacó en el uso de las terminaciones “ejo” e “íz” y se adjudicó como el mejor al ser calificado con 76.5 PTB. Lo siguen Nekroos con 75 PTB y Jaze con 74 PTB, en lo que seguro fueron las valoraciones más parejas de la jornada. Ramset lanzó una rima con doble sentido que levantó a los presentes de sus asientos.

“Tu no lo sabes hacer hermano tonto // yo soy un vino, mientras más viejo mejor me pongo // yo soy añejo y ahogo a este infeliz // hoy día el hongo te juro que lo arranco de raíz”.

En el minuto de ataque, Jaze hizo lo suyo al quedarse con el mayor puntaje en esta ronda en particular con 72.5 puntos. Mientras, en lo que respecta al minuto de respuesta, New Era se coloca como amo y señor de esta ronda al ser calificado con 94.5 PTB (Puntos de Batalla). Siendo aquí donde nos dejó rimas muy sentimentales y personales que demostraron no solo su calidad como rapero, sino también como persona.

“Yo soy del Rímac milenario, este rapero me dice que es vario // yo podía haber sido un ladrón o un sicario // pero en el Rímac yo crecí siendo todo lo contrario // y sin haber matado a alguien me respeta todo el barrio”.

En la ronda a capela del Round Deluxe, Stick logra sobresalir nuevamente al ser valorado con 37 PTB por el jurado. Superando por apenas 0.5 PTB a su más cercano perseguidor, Strike, el cual fue calificado con 36.5 PTB, y a New Era que obtuvo 33 PTB.

No obstante, en la ronda 4×4, Strike logró ser el más destacado al enfrentarse a sangre contra Skill, y consiguiendo 105.5 PTB. Por su parte, Skill logró obtener 99 PTB por parte de los jurados. Al igual que Jaze que obtuvo 90 PTB.

Sin duda alguna esta vez los mejores en cada ronda han sido muy variados, ignorando casos como el de Stick, Strike y New Era que lograron destacar en 2 rondas distintas. Pero para ti, ¿Quiénes son los mejores en cada ronda? ¿Qué esperas de estos MCs en las próximas jornadas? No olvides visitar las redes de FMS Perú y Urban Roosters, donde podrás enterarte de la fecha de la próxima jornada de la liga peruana.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Amy

A %d blogueros les gusta esto: