The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSPERU: EL MEJOR EN EASY MODE DE LA TERCERA JORNADA

septiembre 16, 2020

author:

#FMSPERU: EL MEJOR EN EASY MODE DE LA TERCERA JORNADA

La tercera jornada de la FMS Perú tuvo una de las mejores batallas de lo que va en toda la liga. Jota y Skill protagonizaron un enfrentamiento muy peleado, en el que se llevó a cabo el mejor Easy Mode de la noche. 

                                          JOTA EN LA TERCERA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

La batalla de generaciones hizo que fuera un batallón de principio a fin. Jota inició la batalla de la mejor manera, con un Easy Mode muy destacado, llevándose 55,5 puntos para los jueces. Jota inició su minuto con muchas ganas y con una actitud diferente a la jornada anterior. Desde el inicio se le vio concentrado en las palabras que salían para poder clavar cada punchline.

El MVP de la jornada se sintió inspirado con el beat que puso Dmandado, ya que fue inspirado en una canción de marinera, que puede ser influyente y motivante para cualquier MC peruano. Con muchas ganas, y con mucha interacción con Metz y Skill, Jota salió con muchas ganas, lo que fue determinante para la puntuación final.

La batalla fue muy reñida de inicio a fin, Jota y Skill sacaron lo mejor de sí para llevarse los 3 puntos. Con 2 réplicas, el trujillano logró llevarse la victoria, achicando más la ventaja con el primer puesto, Skill. Cada ronda es importante, y este Easy Mode es una clara muestra de ello.

<<Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: