The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN EL ROUND DELUXE

agosto 7, 2020

author:

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN EL ROUND DELUXE

Antes de que la segunda jornada de FMS Perú tenga lugar este 08 de agosto, es necesario recordar uno de los rounds más sangrientos e hirientes del formato en la primera jornada, el Round Deluxe. Este round tiene un candente 4×4 sobre un beat de boom bap o doble tempo, donde los freestylers demuestran todo su ingenio para ganar su batalla.

                                 JOTA EN LA PRIMERA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @YOSOYONESHOT

En esta primera jornada, el mejor en este round fue el que se ubica momentáneamente en la primera casilla de clasificación, el freestyler trujillano Jota. Él, muy reconocido por su gran ingenio y su agresiva puesta en escena logró obtener una valoración de 77 puntos, lo cual le permitió destacar por encima de Skill y Jaze, que sumaron 71.5 y 67 puntos respectivamente.

Jota nos dejó grandes rimas sobre un espectacular por parte de Chalobeats, por lo que a continuación recordaremos las mejores:

“Yo no te dije eso porque vote por ti (señalando a Litzen) // no le hagas caso a este infeliz (Jaze) // solo está provocando que lo vaya a partir // te quiere ver llorar para que pueda sonreír”

“Sí yo me voy a la banca, me siento // y estoy atento a cómo el partido sí arranca // estoy en la banca y te vine a alentar // me tuve que sentar para que tú puedas jugar”

“¿En serio crees que van a votar por ti los jurados? // ¿en serio crees que para ti será el resultado? // eso siempre te va a hacer un fracasado // la paliza que te he dado ya es demasiado”

Sin duda Jota brilló en esta primera fecha. Se llevó el premio al más destacado en varios rounds y el primer MVP de la liga, no sería sorpresa verlo a final de temporada con el anillo de campeón de FMS Perú, pero para eso falta mucho aún.

Por su parte, este 08 de agosto, el trujillano se enfrentará en la segunda jornada a Litzen, en una batalla que no decepcionará y seguro que dará que hablar. Donde los trujillanos lucharán para ver quién es la cara que representa al norte del Perú. ¿Jota se llevará otra vez al mejor en el Round Deluxe? ¿En qué otro round crees que destaque el trujillano?

No olvides que para ser parte de esta jornada tienes que seguir la transmisión este 8 de agosto a través de las redes de Urban Roosters y estar atento a las redes de FMS Perú. ¡No te lo pierdas!

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: