The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN HARD MODE DE LA SEGUNDA JORNADA

agosto 14, 2020

author:

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN HARD MODE DE LA SEGUNDA JORNADA

La segunda jornada de FMS Perú fue un completo espectáculo de principio a fin, batallones como las de Jaze vs Strike y Ramset vs Skill, demuestran que la liga peruana se muestra como una de las más competitivas y una donde todo puede pasar.

                                             RAMSET EN SU DEBUT EN LA LIGA – PH: @FMEDINAEFF

Uno de los rounds donde más se aprecia el nivel de los freestylers es el Hard Mode, el cual consiste en que cada 5 segundos se mostrará una palabra con la cual deberán rapear. Amados por algunos, odiados por otros, este round es uno de los más queridos por el público. Por esto, repasaremos al freestyler más puntuado en el Hard Mode de la segunda jornada de la liga peruana de freestyle.

Después de tabular los votos del jurado, los resultados arrojan que el más destacado en esta ronda fue el bicampeón limeño de Batalla de los Gallos, Ramset, con un total de 57.5 PTB. (Puntos de Batalla). Detrás de él se encuentran Skill y Litzen, con 53.5 PTB. y 48.5 PTB. respectivamente.

Ramset dejó grandes rima sobre el beat de DJ Dmandado, a continuación recordaremos las mejores:

“Lo siento hermano, porque te mando a tu sitio // hoy día te dejo sucio, con el micro limpio // entiendes hermano, este lo sujeta // aprendí que todo muro tiene una grieta”

“Tú me sueltas mentiras // cuando Ramset improvisa, te expira // y mira esto es freestyle // a mí me ponen, de seda y este plátano lo dejo en la isla”

“Lo siento hermano es el tribu // y yo tengo un tributo a mi barrio // así que recuerda que yo a ti te exilio // hoy no van a alquilar nada, es paliza a domicilio”

Ramset brilló en su debut, y aunque no le alcanzo para vencer directamente a Skill, nos regalaron un batallón que resultó en una réplica y donde pudo sacar 1 punto de clasificación. Nivelazo por parte del limeño, que se coloca como uno de los favoritos del público.

¿Qué nos espera de Ramset en las próximas jornadas? ¿Volverá a destacar en el Hard Mode? ¿Qué otro round crees que se le acomoda a Ramset? No te olvides de seguir toda la información acerca de la liga peruana a través de las redes sociales de FMS Perú.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: