The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA PRIMERA JORNADA

agosto 4, 2020

author:

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA PRIMERA JORNADA

La puesta en escena fue un punto a observar en el Bonilla debido al gran desplante que mostraron cada uno de los competidores. Aquel día, los raperos demostraron que, con o sin público, podían desenvolverse muy bien en el escenario y llevar a cabo de igual manera un gran espectáculo.

                      JOTA VENCEDOR DE SU DUELO FRENTE A JAZE – PH: @YOSOYONESHOT

En este punto y a juicio de los jurados que componen el equipo de FMS Perú, Jota fue el que mejor se desenvolvió en el escenario. Mucha seguridad y firmeza lo hicieron plantarse bien ante su rival, demostrando la experiencia que tiene en competencias de este nivel. El Random Mode fue donde mejor se le vió, exponiendo mucha frescura para responder y atacar a Jaze. El trujillano obtuvo 20 puntos en este aspecto: 9 de GCR, 7 de Vellutino, 3 de Joro, 1 de HBD y ninguno por parte de Fox, siendo así el líder en la tabla de puesta en escena.

Quien le pisa los talones es Nekroos, quien se plantó con mucha agresividad en la tarima de FMS Perú. Cada barra del competidor iba acompañada de una buena dosis de agresividad y otra gran puñalada de energía. New Era sufrió con esto, incluso quejándose por las repentinas veces que el competidor se le acercaba para gritarle las rimas. Se mantuvo en este nivel durante casi toda la batalla, bajando un poco la agresividad en el Round Deluxe. La suma de todos los puntajes de los jurados, en este ámbito, le dieron un 17, siendo el segundo en la tabla.

Skill es quien acompaña a Nekroos en el segundo puesto, pues ambos tienen 17 puntos en puesta en escena. En su batalla contra Choque demostró estar muy bien preparado para la liga. Estuvo muy fresco durante toda la batalla, a pesar de estar compitiendo contra uno de los competidores con mejor puesta en el escenario.

Los MCs que siguen en la tabla son Jaze, quien obtuvo 12 puntos; Litzen y New Era, quienes comparten el cuarto puesto con 8 puntos; Choque, con 7 puntos y Strike con 6. Los raperos peruanos saben que pueden explotar este punto a medida que avancen las jornadas, es por eso que no nos sorprendería que vayan cambiando los protagonistas de este crucial punto a la hora de batallar.

 

Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: