The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA

agosto 28, 2020

author:

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA

La puesta en escena es un aspecto bastante esencial en las batallas, que pasa muchas veces desapercibido, pero que puede decidir un resultado de una batalla. En esta nota repasamos quién fue el mejor en la puesta en escena de la segunda jornada de la liga peruana.

                                SKILL EN SU ENFRENTAMIENTO CONTRA RAMSET – PH: @FMEDINAEFF

Skill se llevó la victoria frente a Ramset luego de una réplica, pero además, fue el MC con más puntos acumulados en puesta en escena con 14 pts. El rapero de Rapstyle se mantiene puntero en la tabla por el momento. También es el que tiene más puntos en el acumulado en puesta en escena, un indicio quizás del por qué se mantiene invicto hasta el momento. 

Al “10” de la liga se le vio muy cómodo en toda la batalla. Lleva adaptándose de gran manera al formato en ambas jornadas y es uno de los raperos que más interactúa con el jurado, Metz y los demás raperos, un punto esencial a la hora de sumar puntos en el apartado de puesta en escena.

Los que le pisan los talones en la tabla de puntuación son: Choque, que se llevó 10 pts, Ramset, que fue su primera jornada, se llevó una réplica, y obtuvo 8 pts en puesta en escena, seguido de Litzen con 6 puntos.

Cabe recalcar que Skill es el que también tiene más puntos en promedio en este aspecto, con 10.3 por enfrentamiento, por lo que puede ser un aspecto muy a tomar en cuenta para las futuras batallas que vengan más adelante.

Solo queda esperar las siguientes jornadas para que los demás raperos se adecuen a las batallas, se sientan cómodos y puedan sumar más puntos en los distintos apartados que supone el formato.

<<Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: