The Urban Roosters
Noticias

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN RANDOM MODE

agosto 19, 2020

author:

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN RANDOM MODE

La incorporación de un nuevo modo al formato FMS trajo mucho hype a la escena internacional de freestyle debido a que modificar la ronda de “Personajes contrapuestos por un mejorado y fresco “Random Mode” fue una completa revolución. Este nuevo modo permite que los freestylers desarrollen en gran medida su intelecto, ya que se someten aleatoriamente a rondas de: Imágenes, terminaciones, personajes contrapuestos, objetos y temas de actualidad.

En la FMS Perú hemos podido ver la rápida adaptación que han tenido los MCs a este nuevo modo. Donde en la primera jornada, el trujillano Jota fue el mejor con 83 PTB (Puntos de Batalla). No obstante, en esta segunda jornada el premio al mejor en el Random Mode cambió de manos, pasando a ser de Skill que sumó 68 PTB. El de Rapstyle logró imponerse por encima de Choque que logró 63.5 PTB, y Jaze que fue valorado con 62 PTB.

Por todo lo mencionado, repasamos algunas de las mejores rimas lanzadas por estos tres capos en sus batallas.

Skill utilizó de manera excelente el tema de actualidad que le brindaron, donde aparecía un avión y un titular acerca de la reanudación de vuelos entre las ciudades menos afectadas por Covid-19, lanzando una rima muy ingeniosa sobre el mismo y la ausencia de Ramset en la primera fecha:

“Pero me da igual todo lo que diga este cabrón // de la copa Covid eres campeón // la fecha pasada no vino este huevón // (¿por qué?) porque con Stick compartió el avión”

Otra rima que destaca es:

“¡Hey man! ¿querías hablar? ¿querías de eso? // ¿querías repetida para eso? // vuelos internos para este MC // vuelos internos, porque nunca sale de esta país”

Por su parte, Choque aprovechó la imagen de una persona haciendo un baile de freestyle para lanzar esta rima muy ingeniosa haciendo referencia a un personaje cómico del país:

“Esto no es un 360, hermano no sé lo que cuentas // yo sé que New Era rapea, pero tan solo lo inventa // él es un 360, eso es lo que comenta  // mi rima con la mascota le doy 590”

Por último, Jaze se sometió ante Strike en personajes contrapuestos donde aparecían Yoda vs Darth Vader, dejándonos rimas como esta:

“Estoy rapeando de esta forma, ¿cómo vas? // esto no es joda, te juro que mi brother // no puedes contra esta paz, te vas para atrás // represento Yoda, pues YO DAría más”

Skill se proclamó como dueño del Random Mode en la segunda jornada de la liga peruana, con rimas con freestyle al momento. Mientras que, Choque aprovechó uno de los movimientos más característicos del freestyle dance (360°) para lanzar un punchline con doble contenido. No obstante, Jaze utilizó un calambur exquisito para hacer referencia hacia Yoda y a su performance en la batalla. ¿Cómo crees que le ira a Skill en la próxima jornada? ¿Crees que se mantendrán en el top del Random Mode? No olvides de seguir toda la información acerca de la liga peruana a través de las redes sociales de FMS Perú y Urban Roosters. ¡Muy pronto regresamos con la tercera jornada!

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: