The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN TÉCNICAS DE LA SEGUNDA JORNADA

agosto 27, 2020

author:

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN TÉCNICAS DE LA SEGUNDA JORNADA

La segunda jornada nos dejó con uno de los mejores minutos en la liga peruana. Jaze demostró su potencial y expuso sus puntos fuertes en la tarima, demostrando que se pueden juntar diferentes habilidades, que a su vez, se vuelven en punchlines contundentes.

JAZE EN EL HARD MODE – PH: @FMEDINAEFF

En el minuto que dio la vuelta al mundo utilizó terminaciones y esdrújulas combinadas con coherencias como la siguiente:

“De ti ya me aburri // me tomo un Mc flurry // juego como Curry // te encesta de dos” 

Jaze combinó su flow con técnicas y métricas para lograr un minuto memorable y que quedó grabado en muchos de los que lo escucharon. El de Soporte Alterno alcanzó 7 puntos en el apartado de skills, siendo el mejor en este rubro en esta jornada.

Los otros dos que le siguen en la tabla de skills son: Litzen y New Era. El trujillano demostró ser quien manda en el norte peruano ganándole a Jota con contundencia. Además de su flow identitario, soltó buenos skills que terminaron de hundir al anterior MVP. Habitualmente suele usar muchos de estos en sus batallas, pues le gusta jugar con las palabras. Un ejemplo de esto fue lo que hizo en el random Mode:

“Porque para mí mi hermano te juro es sencillo // La manera como es que con un diario es que lo humillo // Antes venias en el Mazda, lo que te plazca // No es carroza funeraria es tu viaje a Trujillo”

Este puesto lo comparte junto a New Era, quien a pesar de perder en su batalla contra Choque nos dejó momentos épicos en la batalla. Se sintió mucho más cómodo que en la primera jornada, soltando mucho flow y buenos skills, pero no le alcanzaron para ganarle a su rival. Ambos raperos tienen dos puntos en este ámbito. Inmediatamente luego de ellos están Choque y Ramset con un punto en skills.

Solo queda esperar a lo que puedan seguir demostrando los MCs en este apartado.

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camorettii, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: