The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN TEMÁTICAS DE LA SEGUNDA JORNADA

agosto 17, 2020

author:

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN TEMÁTICAS DE LA SEGUNDA JORNADA

Llegó la segunda fecha de FMS Perú y toca evaluar lo mejor de la jornada. A diferencia de la fecha pasada, hubo una gran mejora en rendimiento en la mayoría de los MCs y eso se vio reflejado en los puntajes de cada participante. A continuación veremos a los más destacados en el round de temáticas de la segunda jornada.

        SKILL VS RAMSET EN LA SEGUNDA JORNADA DE #FMSPERÚ – PH: @FMEDINAEFF

Por fin se dio el esperado debut de Ramset en la liga, ya que no había podido presentarse en la jornada pasada por motivos de fuerza mayor. El bicampeón regional ya se notaba hambriento de freestyle y lo demostró con lo que mejor sabe hacer: batallar. Ramset sorprendió a propios y extraños con un manejo bastante completo del formato FMS a pesar de ser debutante, admitiendo después de la jornada que aún puede mejorar en los Easy Mode y Hard Mode.

La presentación del limeño fue de menos a más y el clímax de la batalla contra Skill, definitivamente fueron los minutos de Temáticas. Encontró en la temática de “Vía Láctea” la excusa perfecta para cargar de contenido cada punchline que soltó a su contrincante. Sin embargo, la temática “Arequipa” fue su punto más alto, ya que dotó de coherencia a todos sus patrones, además de hacer algunos juegos de palabras en la que destacó la rima Soy Goku, hoy haré ki para matarte”. La acumulación de puntaje dejó 35.5 pts. para la temática “Vía Láctea” y 43 para la temática “Arequipa”, quedándose con el galardón del mejor en esta ronda de la segunda jornada.

Otro que dejó una grata sensación en esta ronda fue Jaze. El MVP de la jornada se lució con las temáticas de “Cultura Urbana” y “Leyendas”. En ambas destacó por el uso de fluidez amalgamada con el manejo de técnicas al que ya nos tiene acostumbrados, obteniendo 34 y 36 pts. respectivamente, siendo superado únicamente por Ramset.

La FMS Perú sigue en ascenso y eso lo demostró la segunda fecha. Ramset dio el golpe esta vez en su debut y aún falta por ver a Stick. Queda mucho tramo por recorrer para poder hablar de especialistas, pero ya asoman nombres para quedarse con el mejor de la ronda de temáticas.

<<Artículo redactado por Cesar Gomez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: